Hoteles en la playa en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La hermana mayor de las Islas Baleares puede presumir de tener una de las más amplias y variadas ofertas de hotelería, ocio y servicios de todas las islas del mediterráneo.

Por suerte, Mallorca está dentro de las posibilidades de la mayoría de nosotros gracias a unos precios para todos los niveles adquisitivos y una cercanía que a muchos les gustaría poder disfrutar.

Como sabemos que probablemente muchos de vosotros ya hayáis seleccionado a la isla como vuestro próximo destino vacacional, aquí os dejamos un listado con algunos de los mejores hoteles a pie de playa… ¡Infórmate y escoge el que más se adapte a tus posibilidades!


– Hotel Bon Sol: Es un hotel de ambiente familiar en el que no obstante disfrutarás de un servicio y unos interiorismos dignos de cualquier hotel de lujo. Dispone de un total de 94 habitaciones, piscina, jardín, spa, tenis y hasta una torre con preciosas vistas de la playa.

– Meliá de Mar:
Perteneciente a esta cadena hotelera de gran renombre, este cinco estrellas de estilo contemporáneo se encuentra en pleno paseo marítimo de Illetas y ofrece una magnífica playa privada para el uso y disfrute de sus clientes.

– Hotel Capricho: Dispone de 134 estancias, spa, piscina cubierta o piscinas al aire libre, gimnasio y hasta baño turco, por lo que a pesar de sus tres estrellas este hotel ofrece más de lo que parece. Se encuentra en Cala Ratjada, a unos minutos de la preciosa calita de Cala Agulla.

– Protur Sa Coma Playa Hotel and Spa: Es uno de los más grandes de los que os mencionamos, y es que dispone de nada más y nada menos que 326 habitaciones repartidas en los edificios de los más de 20.000 metros cuadrados de los que dispone el hotel (por supuesto con todo tipo de equipamientos y servicios). Por si no fuera suficiente, este cuatro estrellas se encuentra a tan solo 350 metros de la playa.

– Hotel Maricel: Este precioso hotel al estilo de las ‘marjades’ mallorquinas se encuentra idealmente ubicado frente al Mar Mediterráneo, del que ofrece magníficas vistas desde la mayoría de sus habitaciones. Además, el hotel dispone de spa con variados tratamientos y salas de reuniones.

– Hotel Nixe Palace: Se trata de un lujoso hotel enclavado a pocos metros de la arena en el corazón de la isla, por lo que ofrece a la vez lo mejor de la naturaleza mediterránea sin renunciar a toda clase de servicios y equipamientos para unas completas vacaciones.

Ses Rotges, Villa Columbus, Hotel Barceló formentor, Mallorca Palace o el Serrano Palace son algunos otros de los hoteles cercanos a la playa más destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *