Hoteles en la selva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres de los que más de una vez has soñado con vivir como un auténtico explorador en medio de la selva tropical estás de suerte, porque hoy te invitamos a conocer algunos de los hoteles más sorprendentes en los parajes más insólitos.

Echa un vistazo a la lista que te dejamos y, si tu economía te lo permite, no pierdas la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia en alguno de estos magníficos hoteles.

Hotel Puri Wulandari Ubud Resort&Spa, Bali: Rodeado por la salvaje naturaleza tropical y muy cerca de la playa, este hotel ofrece increíbles vistas desde cualquier punto del hotel. Puedes alojarte en alguna de sus 34 cabañas de madera individuales por unos 258 euros la noche.


The Datai, Malasia: Aunque se encuentra en un increíble entorno natural de densa vegetación tropical frente al mar, este establecimiento se aleja de la naturalidad para crear una atmósfera de auténtico lujo y sofisticación. Ofrece 110 habitaciones de estilo moderno, spa, restaurantes, deportes acuáticos y golf.

Inkaterra Amazónica Lodge: Se trata de uno de los hoteles más encantadores del país (si no el que más), un auténtico remanso de paz para desconectar en medio de un mundo de color, aromas y sonidos naturales. Ofrece 30 coquetas cabañas cubiertas por mallas que dejarán pasar la brisa sin dejar de proteger a los huéspedes de los temidísimos insectos.


La Selva Jungle Lodge, Ecuador: Rodeada por jardines tropicales de bellas flores, helechos y árboles gigantescos, este hotel se encuentra en el mejor lugar para conocer la fauna y la flora exótica del país. Su diseño natural integra completamente al hotel con la naturaleza, y es que las cabañas han sido construidas con materiales del entorno.


Daintree Eco-Lodge Resort&Spa, Australia: Situado en la selva tropical del parque nacional de Daintree, este hotel ofrece monísimas villas con vistas a la selva (construidas sobre pilotes), spa y restaurante con vistas a la laguna de agua dulce.

Ariau Tower Amazon Hotel, Brasil: Este establecimiento es un lugar de altura, y nunca mejor dicho…Sus suites, llamadas Tarzan’s Houses, se encuentran suspendidas a 20 metros de altura en las copas de los árboles de la selva Amazónica y se conectan a través de 8 kilómetros de puentes y pasarelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *