Hoteles en Parques Naturales del mundo


Descansar, conocer mundo, respirar aire fresco… Las vacaciones son el único momento del año que tenemos para disfrutar tranquilamente de aquellas cosas que tan lejos quedan de nuestra vida real durante el resto del año.

Para conseguir todo lo anterior debes encontrar un hotel mágico en un destino fuera de lo común, establecimientos como los que te presentamos ahora idealmente ubicados en algunos de los Parques Naturales más populares del mundo:


Hotel Salto Chico, en el Parque Natural Torres del Paine (Chile): Ubicado frente a las cascadas que dan nombre al hotel este establecimiento ofrece increíbles vistas a la naturaleza, así como algunas interesantes actividades para conocer la zona.


Hotel Camino Real Tikal, en el Parque Nacional de Tikal (Guatemala): Se encuentra en medio de la selva tropical, frente al mar y a menos de una hora de uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la cultura maya, Tikal.


Jasper Park Lodge, Parque Nacional de Jasper (Canadá): Espectaculares vistas a las Rocky Mountains y al río Beuavert desde casi todos los rincones del hotel.

Hotel Rosleague Manor, en el Parque Nacional Connemara (Irlanda): Como era de esperar en un destino como éste, el hotel es en realidad una casa de estilo victoriano del siglo XIX redecorada con unas preciosas habitaciones que integran algunas antigüedades en la decoración.

Posada La Cigala, en el Parque Nacional Los Roques (Venezuela): Cerca de preciosas playas casi vírgenes y magníficos arrecifes de coral, este hotel familiar tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Parador de Cangas de Onís, junto al Parque Nacional de Picos de Europa (España): Se trata del antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva, a la orilla del Sella y con los Picos de Europa como telón de fondo.

Otros preciosos hoteles de parques naturales son Le Ville Relais (Italia), The Aarchway Inn (Estados Unidos) o el Alm & Wellnesshotel Alpenhof (Alemania), por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *