Hoteles en parques temáticos europeos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No hay vacaciones más divertidas para nuestros pequeños que aquellas en las que pueden disfrutar de unos inolvidables días en alguno de esos parques temáticos que tanto habían soñado visitar.

Y como para disfrutar del mejor turismo familiar buscamos diseño, confort y en este caso también cercanía a un punto de interés como es el parque, lo mejor es informarnos de las mejores opciones de alojamiento.

Si quieres conocer algunos de estos hoteles en parques temáticos de Europa nopierdas detalle de lo que te contamos:


1. Hotel des Trois Hiboux, Francia: Este hotel se encuentra en un claro del bosque junto al parisino parque de Astérix y Obelix, que cuenta con más de 28 increíbles atracciones. El hotel ofrece 93 habitaciones de estilo rústico ubicadas en un monísimo edificio de madera con vistas al bosque.

2. Legoland Billund Resort, Dinamarca: Se encuentra en Billund, junto al parque temático de los divertidos juegos de construcción de la marca Lego. Las habitaciones temáticas del hotel ofrecen un divertidísimo ambiente para los más pequeños, y es que algunas ofrecen estancias que reproducen castillos de guerreros o princesas.


3. Disneyland Hotel, Francia: Se trata de ese inmenso castillo rosa de cuento de hadas que tantas veces hemos visto. El hotel se encuentra a la entrada del parque temático y ofrece X coquetas habitaciones, algunas de ellas con vistas al castillo y a todo el parque. Si no puedes permitírtelo tranquilo, porque podrás escoger entre un montón de hoteles cercanos a Disneyland.


4. Alton Towers Hotel, Reino Unido: Un precioso hotel en el parque de Alton Towers que gira entorno al personaje de Sir Algenon, que ha hecho del establecimiento su casa. Además de un gran elefante o un barco en las zonas comunes, el hotel ofrece habitaciones temáticas (Sonic Room, Chocolate Room, Peter Rabbit room, etc.) y exploradoras, con capacidad para hasta cinco personas.

5. Hoteles en Port Aventura, España: El primer gran parque temático de nuestro país se encuentra en la Costa Daurada (Cataluña), y ofrece hasta cuatro hoteles junto al mismo parque temático. El Gold River se inspira en el lejano oeste, el Port Aventura se convierte en una aldea marítima, el Hotel Caribe ofrece exóticos jardines y hasta una blanca playa y el Hotel el Paso representa el México colonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *