Hoteles en Walt Disney World Orlando

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pasar unos días en el maravilloso mundo de Disney se ha convertido en un sueño para niños y para adultos, y es viajar hasta el parque de atracciones más popular del mundo entero no es para menos.

Walt Disney World se encuentra en Orlando, un lugar donde la oferta hotelera no es precisamente escasa. De hecho, si quieres sentir la magia Disney en tu interior no debes dejar de alojarte en alguno de los variados hoteles que hay junto al mismo parque de atracciones.


Si quieres conocer un poco más acerca del alojamiento en el mismo presta atención a lo que te contamos, ¡pues sino buscar un hotel puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza!


El Resort de Disneyworld cuenta con hasta seis gamas de alojamiento, desde las exclusivas villas a partir de 305$ por noche hasta los más económicos espacios de acampada por 44$. Entre tanto y tan poco, también podrás decidirte por otros los hoteles de lujo (a partir de 250$), los moderados (154$) y los económicos (82$), tal y como son clasificados en la propia web del parque.

La lista es demasiado extensa como para indicarte individualmente cada uno de ellos y sus características, por lo que te recomendamos dedicar una tarde a visitar su página web en español (disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/index) e informarte acerca de cualidades y precio. Puedes estar tranquilo, porque del más sofisticado al más económico y sencillo ninguno te defraudará.

Por último, te daremos también un consejo: Si vas un par de días al parque y tienes tiempo suficiente no pierdas la oportunidad de pasarte por algunos de los hoteles más curiosos de la zona… ¡Es casi tan impresionante como el mismo DisneyWorld!

Una oferta hotelera mágica para un viaje de ensueño… ¿Has empezado a ahorrar ya para tus próximas vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *