5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hoteles-Nochevieja
El otro día conocimos cuáles eran los mejores alojamientos para disfrutar de una Navidad en familia. Pues bien, hoy vamos a ver los mejores hoteles de España para pasar la Nochevieja. Celebrar el comienzo del nuevo año con amigos o en familia es algo divertido y cada vez son más las personas que optan por hacerlo fuera de casa. Por eso, Trivago ha seleccionado aquellos establecimientos que considera más apropiados para ello. Los ha dividido en cinco categorías, te contamos cuáles son los primeros de cada una de ellas.

Hoteles rurales

Trivago sugiere el Hotel Boutique Iribarnia, ubicado en Lantz, Navarra, para disfrutar de la Nochevieja en un entorno natural. Un lugar tranquilo perfecto para despedir el año que nos deja.

iribarnia

Hoteles familiares

Si prefieres hacerlo en la playa, con sol y seguramente algo más de calor, el primer hotel de esta categoría es The Ritz-Carlton Abama, ubicado Guía de Isora, en Tenerife. Tiene cinco estrellas y es perfecto para que los niños se lo pasen en grande, ya que tienen un programa de actividades especial para ellos.

ritz-carlton-abama

Hoteles en pareja

Para aquellos que quieren recibir 2017 de una forma romántica, Trivago propone una escapada al hotel Castilla Termal Burgo de Osma, en Castilla y León, ubicado en un edificio del siglo XVI que cuenta con balneario con aguas termales y mineromedicinales.

Balneario-Castilla-Leon

Hoteles urbanos

Los urbanitas también pueden despedir 2016 pasando la Nochevieja en el hotel boutique Ofelias, en Barcelona. Su filosofía está basada en el slow travel, es decir, dejarse llevar, olvidarse del reloj (excepto para las uvas…), relajarse y cargar pilas. Algo genial para empezar el año con buen pie.

ofelias-Barcelona

Hoteles de diseño

El HM Balanguera de Palma de Mallorca es la propuestas de Trivago para amantes de los alojamientos del diseño, ya que tanto su interior como su exterior ofrecen una imagen contemporánea que se convierte en el escenario ideal para disfrutar de una Nochevieja inolvidable.

HM-balanguera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *