Hoteles especiales para viajes de negocios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Viajar por negocios ya no tiene por qué ser una experiencia anodina y poco gratificante. Aunque el objetivo del viaje no sea la diversión y el placer, sino otros fines de carácter laboral, no hay por qué dejar de lado un buen servicio en el hotel que hagan que el viajero de negocios se sienta, si no como en casa, al menos más a gusto.

Hoy existen hoteles que, por su ubicación o características, acogen a muchos visitantes que vienen en viajes de trabajo, por lo que se han esforzado por mejorar y completar la oferta de servicios y atenciones específicas para estos huéspedes.

En todo el mundo


En Londres está el hotel Mandarin Oriental de Hyde Park, distinguido y perfecto, y dotado con salas multifuncionales, además de un impresionante salón de convenciones. El hotel perfecto para celebrar una reunión de negocios en la capital londinense.


Y si la reunión de negocios es más lejos, por ejemplo, en Asia, también allí podréis encontrar buenas opciones. Una de ellas es el hotel The Ritz-Carlton Shanghai. Se encuentra en Pudong, el centro comercial y financiero de Shanghai, por lo que su ubicación es perfecta para aquellos que viajan por trabajo. Este cinco estrellas cuenta con las instalaciones perfectas para hacer negocios, incluidos unos 1.700 m2 para reuniones equipadas con alta tecnología. Y para relajarse después, dispone de un spa y gimnasio de más de 1.500 metros cuadrados.

También en Sudamérica


En Brasil, concretamente en Sao Paulo, el Hotel Unique se dibuja como una gran opción para el viajero de negocios. Una arquitectura increíble, una oferta gastronómica exquisita y servicios exclusivos que os ayudarán a cumplir vuestros objetivos profesionales. Dispone de un espacio para grandes eventos, sala de conferencias, y la asistencia técnica adecuada para que todo salga de maravilla. Y, una vez terminado el trabajo, os resultará fácil relajaros en sus cuidadas y confortables suites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *