Hoteles exóticos en Tailandia


Los hoteles exóticos tienen cada vez más éxito, especialmente si están ubicados en lugares que también son exóticos, lo que hace que sea una combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables. Ahora que llega el verano y empezamos a buscar destinos de ensueño para las vacaciones, me gustaría proponer un destino que triunfa en los últimos años: Tailandia.

Sin duda alguna, Tailandia es uno de los destinos exóticos más espectaculares del mundo, y buena muestra de ello es que ha sido el lugar elegido para grabar películas muy famosas, además de que millones de personas pasan sus vacaciones ahí cada año. Si te apetece descubrir este maravilloso lugar, aquí te dejo algunos de los hoteles exóticos que allí encontrarás:

Hotel Boutique The Sarojin


Está en la región de Khao Lak, y es una de las mejores opciones si vas a viajar en familia. Un lugar muy tranquilo y con una belleza espectacular. Es relativamente nuevo, ya que abrió sus puertas en 2005, y es un hotel con un estilo tradicional tailandés. Cuenta con un acceso a una preciosa playa de arena blanca, jardines privados con jacuzzi, spa, clases de meditación y hasta organizan cenas en la selva.

Hotel Boat House


Está en la isla de Phuket, conocida en todo el mundo, justo sobre Kata Beach. Es una de las zonas más tranquilas de la isla, pero el hotel tiene numerosas opciones de entretenimiento para que no te falte la diversión si es lo que deseas. Las habitaciones tienen espectaculares vistas al mar y su restaurante Wine & Grill ha recibido numerosos premios internacionales por la excelente calidad de sus vinos.

Zazen Boutique Resort & Spa


Está al lado de Bo Phut Beach, en el norte de Koh Samui, una zona con mucha influencia china y en la que hay un pueblo de pescadores precioso. Es un resort con bungalows, una sala de descanso de estilo marroquí, suelos de madera y baños de estilo balinés.

Hotel Sri Panwa Phuket


Está también en la isla de Phuket, sobre la colina Cape Panwa, a unos 50 metros sobre el nivel del mar. Sus vistas son de las más espectaculares de la isla, las villas tienen paredes exteriores acristaladas y tiene varias piscinas, todas ellas espectaculares. Es un hotel muy tranquilo.

Tailandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *