Hoteles famosos por hechos curiosos


Hoteles hay muchísimos en el mundo, unos más conocidos que otros y unos más caros que otros. Sin embargo, hay algunos que no los conocemos por la calidad del servicio que ofrecen, sino por circunstancias curiosas que se han dado en ellos y que han hecho que millones de personas hayan decidido elegirlos por encima de otros que probablemente ofrecían una mejor relación calidad-precio.

Según TripAdvisor, el ranking con los 10 hoteles que más han despertado la curiosidad de la opinión pública por un hecho curioso son los siguientes:

1- Hotel Adlon Kempinski en Berlín, Alemania

Está ubicado muy cerca de la puerta de Brandenburgo y es muy popular porque en 2003 Michael Jackson asomó a su hijo por uno de los balcones. Ahora todo el mundo pregunta por esa habitación para reservarla. Además, el Príncipe y la Princesa de Gales también estuvieron allí alojados.

2- Hotel Mark en Nueva York, Estados Unidos

Johnny Depp se cargó una de las habitaciones de este hotel en 1994, por lo que tuvo que pagar 10.000 dólares por los daños causados. Eso sí, su propietario se mostró encantado de la vida, pues la publicidad que le había hecho sin quererlo le está dando todavía resultados.

3- Mercer Hotel en Nueva York, Estados Unidos

Fue allí donde arrestaron a Rusell Crowe después de que le lanzara un teléfono a uno de los camareros. ¿El motivo? No haberse podido comunicar con alguien que estaba en Australia.

4- Sunset Tower Hotel en West Hollywood (California), Estados Unidos

Desde 1931 ha sido uno de los más populares entre las celebridades estadounidenses. Frank Sinatra Howard Hughes o John Wayne se han alojado allí en infinidad de ocasiones.


5- Hotel Ritz en París, Francia

Muy famoso por ser el hotel que abandonaron Dodi Al Fayer y Diana Spencer justo antes de que se produjera aquel accidente de tráfico fatal que conmocionó al mundo entero.

6- Fairmont The Queen Elizabeth en Montreal, Canadá

En la suite de este hotel se escribió y grabó la famosa canción ‘Give Peace a Chance’ de John Lennon y Yoko Ono.

7- Chateau Marmont en Los Ángeles, Estados Unidos

Led Zeppelin montaba sus motocicletas en el vestíbulo de este hotel. Además, se dice que la canción ‘Hotel California’ de los Eagles estaba inspirada en el Chateau Marmont. Aquí es también donde le prohibieron de forma definitiva la entrada a Britney Spears.

8- Chelsea Hotel en Nueva York, Estados Unidos

Bob Dylan compuso allí varias canciones. Por otra parte, el poeta Dylan Thomas murió allí envenenado y Sid Vicious amaneció con su novia apuñalada al lado. Personajes como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Leonard Cohen y Arthur C. Clarke se han alojado allí.

9- Palace Station, Casino Hotel en Las Vegas, Estados Unidos

O.J. Simpson entró en este hotel como Pedro por su casa junto a sus hombres para llevarse todos los objetos deportivos que había dentro. Se los llevó, pero poco después fue detenido y encarcelado.

10- Hilton Washington Embassy Row en Washington DC, Estados Unidos

Una persona trató de matar a Ronald Reagan a falta de 69 días para su llegada a la presidencia de los Estados Unidos. Por suerte sólo resultó herido.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *