Hoteles para fans de los cómics


En varias ocasiones os hemos hablado en Hotelesia de los hoteles temáticos, que están teniendo mucho éxito en los últimos años, especialmente si se trata de temáticas originales que no suelen verse mucho en estos alojamientos. La principal diferencia de estos hoteles reside en que la decoración es muy diferente, especialmente en las habitaciones, que son decoradas especialmente para amantes de esa temática.

Hoy me gustaría escribir sobre unos cuantos hoteles para fans de los cómics, que sin duda son muchos y en todo el mundo. Estos hoteles tienen habitaciones temáticas que están decoradas con el mundo del cómic o dibujos animados, y muchos de ellos son muy famosos en todo el mundo. Toma nota de algunos de los más interesantes:

Meliá Milano


Está en Milán y tiene una habitación llamada Diabolik Comic Experience Room que es perfecta si te gustan los comics. Se diseñó para recrear el refugio del héroe Diabolik y de Eva Kant, su fiel y hermosa amante. Es una habitación elegante con todas las novedades tecnológicas.

Hostal Comics Guesthouse

Se encuentra en Roma, muy cerquita de la Plaza de San Pedro, y está totalmente inspirado en personajes de animación, como por ejemplo Mario Bros. Cada habitación está dedicada a un personaje, y hay salas comunes para poder compartir experiencias y socializar con otros fans de los cómics.

Grand Hi-Lai

Es un hotel de 5 estrellas que está en Kaohsiung, en Taiwán, y es un verdadero paraíso para los fans de Hello Kitty, que se cuentan por millones en todo el mundo. Tiene una suite que está totalmente decorada en rosa y con la imagen de esta gatita tan peculiar.

Grand Pacific Le Daiba


Está en Tokio, Japón, y es un hotel de cuatro estrellas que es perfecto para los fans del manga ya que tiene varias habitaciones con Gundam como protagonista de la decoración.

Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *