Hoteles para fans de Star Wars

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hoteles Star Wars2
Estamos en pleno apogeo Star Wars. Acaba de estrenarse la última película de la saga y sus fans están encantados. Y más que lo estarían si se alojaran en uno de estos hoteles que Trivago ha seleccionado pensando en ellos. Su decoración parece llevarnos hasta la propia casa de Luke Skywalker o hasta alguna de las naves que protagonizan estas películas. Vamos a conocerlos un poco mejor. ¡Y que la Fuerza te acompañe!

Hotel Sidi Driss, en Matmata (Túnez)

Comenzamos con el hotel que protagoniza la imagen de portada de este artículo. Está situado en un pueblo tunecino que se caracteriza porque muchas casas están enclavadas dentro de cuevas. George Lucas grabó en este desierto la juventud de Luke Skywalker y este hotel fue el escenario donde se ubicaba la granja de los Lars. En su interior hay murales que permiten a los huéspedes revivir escenas de Star Wars.

Hotel Yotel de Nueva York

Otro hotel que evoca a Star Wars es el Hotel Yotel, situado cerca de Times Square, en Nueva York. En la recepción hay un brazo robótico que registra y ayuda a los clientes y todas las habitaciones están equipadas con la tecnología más puntera. Desde algunas habitaciones es posible disfrutar de unas vistas de la ciudad propias del palacio imperial de Naboo.

Hoteles Star Wars1

Los diez hoteles seleccionados por Trivago

Ésta es la lista de los 10 hoteles que Trivago ha seleccionado pensando en los fans de Star Wars. En la galería de fotos vas a poder ver cómo son cada uno de ellos, ¿no te parecen una pasada?

1. Silken Puerta América, Madrid
2. NH Collection Madrid Eurobuilding, Madrid
3. Hotel Aire de Bardenas, Tudela (Navarra)
4. Hotel Yotel Nueva York
5. Icehotel, Jukkasjärvi (Suecia)
6. Kameha Grand Zúrich (Suiza)
7. Treehotel, Harads (Suecia)
8. Pengheng Space Capsules Hotel, Shenzhen (China)
9. Wanderlust, Singapur
10. Hotel Sidi Driss, Matmata (Túnez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *