Hoteles Faro en Croacia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando viajamos solemos buscar cosas diferentes, experiencias nuevas que nos hagan disfrutar. De cara al verano, la mayoría queremos un destino de playa con bonitos paisajes para relajarnos y olvidarnos de la rutina y de los problemas del día a día. El lugar ideal para hacerlo es la costa de Croacia, con vistas al mar Adriático. Además, este país nos proporciona unos alojamientos muy especiales, los Hoteles Faro.

Se trata de joyas arquitectónicas del pasado que están llenas de historias interesantes. Lo mejor es que algunas de ellas están situadas en islas dónde no hay nada más, por lo que la tranquilidad es totalmente absoluta. Son hoteles ideales para parejas por el romanticismo del entorno, aunque también podrás disfrutar en familia y con amigos. Descubre algunos de los alojamientos en faros disponibles en Croacia a continuación.

Faro de Savudrija (Umag): se trata del más antiguo del Adriático. Construido en 1818, dispone de un apartamento de 4 personas, donde podrás disfrutar de un jardín con vegetación mediterránea y de la playa a tan solo 30 metros.

Sveti Ivan na Pucini (Rovinj): en un islote frente a la ciudad de Rovinj se encuentra esta torre que mide 23 metros, con dos apartamentos para 4 personas.


Isla Porer (Premantura): dispone de dos apartamentos con cuatro camas y es perfecto para los amantes del submarinismo. Verás la puesta de sol más maravillosa de todo el Adriático.


Veli Rat (Dugi Otok): podrás celebrar una boda, ya que dispone de una capilla. La torre mide 40 metros de altura.


Prisnjak (Isla Murter): a solo 6 millas del Parque Nacional de las Kornati.


Sveti Petar (Makarska): el faro dispone de un apartamento con cinco camas rodeado por una terraza. Está a solo 20 minutos del centro de la ciudad.


Plocica (Isla de Plocica): está adaptado para acoger a 14 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *