Hoteles gastronómicos en España


Disfrutar de una estancia a cuerpo de rey no solamente significa alojarse en un hotel de altas prestaciones tecnológicas, gran diseño, lujosos equipamientos para el relax o una ubicación privilegiada… Y es que como tradicionalmente se ha dicho, a muchos de nosotros se nos conquista por el estómago.

De este modo, comer bien es uno de los objetivos más preciados de cualquiera de nuestros viajes, capricho y necesidad que sin duda veremos satisfecho en cualquiera de los excelentes hoteles gastronómicos que se encuentran en todo lo largo y ancho de nuestro país.

¿Quieres saber de algunos de ellos? Pues ya sabes, ¡dedícanos cinco minutos de tu tiempo!

Hotel Boa Vista, Galicia: Además de un hermoso diseño de estilo contemporáneo este hotel posee un exquisito restaurante gourmet donde deleitarse con los deliciosos platos gallegos elaborados con productos frescos de la zona. Se encuentra a 450 metros de la playa.


Mas Mariassa, Tarragona: Se trata de un pequeñísimo hotel boutique de tan solo siete habitaciones donde comer bien es un requisito indispensable. Ubicado en un entorno completamente natural, el restaurante del hotel asegura acercarse a diario al mercado del pueblo para comprar los productos más frescos y exquisitos de la zona; además de todo, el menú degustación varía cada día.

Hacienda Zorita, Salamanca: Se trata de uno de los mejores hoteles enológicos y gastronómicos del país, y es que los deliciosos platos del restaurante vienen de la mano del famoso cocinero Sergi Arola.

Golf Peralada, Gerona: No solamente tiene un exquisito restaurante llamado la Masía sino que además cuenta con un wine spa pionero en España… ¡Resultará toda una experiencia!

Hotel Reads, Mallorca: Perteneciente a la cadena de lujo Relais&Châteaux, este coqueto cinco estrellas es reconocido como uno de los mejores hoteles enogastronómicos del país no solo dentro del mismo sino también a nivel internacional.

¿Te has alojado en algún otro que merezca la pena mencionar? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *