Hoteles Holiday Inn


Es muy posible que hayas oído hablar en más de una ocasión de la cadena hotelera Holiday Inn e incluso puede que te hayas alojado en alguno de los hoteles de magnífica calidad-precio que esta multinacional perteneciente a Intercontinental Hotel Group tiene por países de todo el mundo.

La cadena cuenta con cuatro marcas distintas, cada una de ellas destinada mayoritariamente a un público determinado. ¿Quieres conocerlas? Echa un vistazo a lo que te contamos.


Holiday Inn: Es la marca más general para todo tipo de públicos. En ella encontrarás todo tipo de elegantes hoteles con excelente calidad y servicio y siempre a un buen precio. Las habitaciones son elegantes, funcionales y, sobre todo, tan cómodas como para que sientas el máximo confort.

– Holiday Inn Express:
Son establecimientos pensados para los viajeros de negocios, hoteles sencillos pero de lo más correctos con una estética moderna y por supuesto buenos requisitos para su perfil de viajero (internet de alta velocidad, entre otras cosas).

Holiday Inn Resort:
Se trata de un alojamiento familiar preparado para el relax y la desconexión en familia sin renunciar a un montón de actividades divertidas en los alrededores que ayudarán a compartir momentos inolvidables en familia.

Holiday Inn Club Vacations: Similares a la opción anterior, los Club Vacations son apartamentos o villas de 1 a 3 habitaciones que incluyen baño y cocina para que te sientas como en casa. Además, en sus alrededores siempre encotnrarás interesantes y divertidas actividades para realizar (piscinas, pistas de tennis, restaurantes, pistas de esquí, etc.).

A pesar de que la relación calidad-precio es excelente cabe decir también que en ocasiones esto es un contrapeso que se hace con la situación del hotel, que no acostumbra a encontrarse en las zonas más céntricas de la mayoría de los destinos.

En la página web de la marca puedes encontrar información acerca de cada uno de los hoteles Holiday Inn, ofertas y por supuesto tendrás la posibilidad de efectuar una reserva a los mejores precios. Si te animas ya sabes, pásate por www.holidayinn.com.

Económicos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *