Hoteles hygge, o cómo disfrutar de los pequeños placeres durante las vacaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hoteles-hygge
Dinamarca está considerado como el país más feliz del mundo. Ahí acuñan una palabra para definir esa sensación acogedora, ese disfrutar de los pequeños placeres de la vida, esa forma de vivir que les convierte en los habitantes más felices del planeta. Se trata del hygge, y es todo un arte, todo un estilo de vida.

Trivago ha hecho una selección de varios hoteles hygge en los que podrás poner en práctica durante tus viajes estas experiencias propias de la cultura danesa. Deja el reloj en casa y centra tus cinco sentidos en todo lo que te rodea. Yo estoy deseando probarlo, ¿qué me dices tú?

Hotel Areias do Seixo, en Torres Vedras (Portugal)

En los países nórdicos, como tienen pocas horas de luz, acostumbran a colocar en sus casas y hoteles grandes ventanas que permitan una iluminación natural lo más agradable posible. Grandes ventanas que también podemos encontrar en este hotel portugués ubicado en plena naturaleza. Basado en una filosofía eco-friendly, la decoración de sus habitaciones es de lo más acogedora, y en todas ellas hay una chimenea. Es el mejor lugar para terminar una agotadora jornada de turismo disfrutando del calor del fuego con un café y unos dulces, ¿no te parece?

areias-seixo

Torre Box Art Hotel, en Collado Mediano

Este hotel con estilo minimalista con toques nórdicos ofrece una estancia de lo más confortable. Sus habitaciones están decoradas con suaves alfombras y cálidas mantas, algo imprescindible para saborear cada momento que pases en este lugar.

torre-box-art

Hotel La Pleta, en Baqueira Beret

Disfruta de una maravillosa experiencia hygge en este hotel, un lugar en el que serás capaz de desconectar y de conectar contigo mismo. Ese regalo que debes hacerte de vez en cuando. Además de sus cómodas habitaciones, en las que podrás darte un reconfortante baño en el jacuzzi, también cuenta con un spa para que te des todos los mimos que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *