Hoteles increíbles en las Seychelles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Viajar a las Seychelles es sin duda uno de los sueños de cualquier amante de los viajes, y es que este exótico destino del Índico no solamente cuenta con algunas de las playas más espectaculares de todo el mundo sino que además ofrece un montón de increíbles alojamientos que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Probablemente más de una vez hayas soñado con esos hoteles de portada de revista, pero, ¿conoces en realidad alguno de ellos? A continuación te dejamos una buena lista con algunos de los más espectaculares… ¡Te dejarán boquiabierto!


Banyan Tree: Aunque su ubicación, su interiorismo o su arquitectura son un auténtico gozo, si este hotel se ha hecho famoso en todo el mundo es por su espectacular piscina desbordante que parece caer directamente de la piscina a la inmensidad del océano. También cuenta con cabañitas de lujo frente al mar.


North Island: Ha sido recientemente escogido como uno de los mejores del Océano Índico por los prestigiosos Readers’ Travel Awards que publica la revista Condé-Nast Traveler en su versión inglesa. No es de extrañar, y es que este cinco estrellas ofrece un lujo superior que no obstante mantiene la sencillez, la naturalidad y una perfecta integración en el idílico entorno natural en el que se encuentra.


Maia Luxury Resort & Spa: Es uno de los más lujosos del archipiélago, con preciosas villas de techos de paja y una decoración muy natural que no renuncia a todo tipo de lujos para el cliente. Sus villas privadas alcanzan los 250m2, poseen increíbles vistas al mar y un astronómico precio al alcance de muy pocos (hasta 2.300€ por habitación y noche).


Four Seasons Mahé: Se trata de un hotel completamente integrado con el entorno, y es que ofrece ni más ni menos que casas de árbol (de esas que siempre hemos soñado) en pleno entorno tropical entre la naturaleza más salvaje y el mar más azul que jamás hayas visto.

Otros hoteles con los que soñar son el Paradise Sun Praslin Seychelles, Le Meridien Fisherman o The Sunset Beach Hotel, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *