Hoteles de lujo en China


La elección del hotel es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para tus vacaciones, ya que de nada valdrá un viaje de ensueño si te alojas en un lugar que no cumple tus requisitos y convierte tu sueño en una pesadilla constante. Eso es algo que nunca sucederá en los hoteles de lujo, en los que encontrarás todo tipo de detalles para que tu estancia sea una maravilla.

Si te gusta alojarte en este tipo de hoteles y estás pensando en viajar a China próximamente, este artículo te vendrá genial ya que haré un pequeño resumen con los mejores hoteles de lujo de ese país. Si no vas a viajar o no te puedes permitir estos hoteles, sin duda te gustará también verlos, aunque solo sea en foto.

Grace Hotel


Está en Pekín y es uno de los hoteles más lujosos de la capital, además de uno de los más espectaculares en lo que a su diseño se refiere. El edificio en el que está fue anteriormente una fábrica de cristal, y está en el distrito de Arte Moderno de la ciudad. Tiene 30 habitaciones que mezclan decoración tradicional y contemporánea, además de servicios como restaurantes, bares o gimnasio.

Kapok Beijing


También está en Pekín y está muy cerquita de las principales atracciones de la ciudad, como la Plaza de Tiananmen, el Templo del Cielo, el Palacio de Invierno, el Jardín Botánico o la Ciudad Prohibida. Es un hotel muy moderno en el que ofrecen todo tipo de lujos y comodidades a todos sus huéspedes.

Bonaparte Hotel


Si te vas a alojar en Hong Kong, este hotel es una de tus mejores opciones. Es un hotel exclusivo que tiene muchísimo encanto y todo lo necesario para disfrutar de tu viaje, ya sea por negocios o por placer. Está en una zona estratégica, entre Wanchai y Causeway, con muy fácil acceso a los lugares más interesantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *