Hoteles lujosos y con encanto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A menudo parece que alojarse en un hotel distinto a los demás deba ser sinónimo de renunciar a la elegancia y a la sofisticación de los mejores hoteles de lujo.

Sin embargo, la oferta hotelera a nivel mundial es a día de hoy tan amplia que podemos encontrar hoteles especiales con excelentes condiciones para los clientes…

Y como en Hotelesia adoramos los rankings, aquí te dejamos una lista con los hoteles más insólitos del mundo según la web de reservas hoteleras TabletHoteles:


1. Post Ranch Inn, California (Estados Unidos): Sus 30 estancias son independientes y tienen una ubicación y un diseño individual. Tiene Tree Houses a tres metros del suelo, otras al borde del acantilado y otras que se integran a la perfección con la naturaleza.


2. The Dolder Grand, Zurich (Suiza): Este centenario hotel fue rediseñado por el famosísimo arquitecto británico Norman Foster, por lo que su interiorismo se ha convertido en una auténtica obra de arte del diseño.


3. Amanjiwo, Yogyakarta (Indonesia): La arquitectura, el sofisticadísimo interiorismo y el incomparable enclave en que se encuentra el hotel son razones de sobra para pasar unos días en él. Puede que los casi 600 euros que cuesta sí que te echen un poco atrás…


4. Torre di Moravola, Umbría (Italia): Esta atalaya de mil años ha sido convertida en un precioso hotelito de tan solo siete habitaciones en lo alto de una montaña en Umbría.


5. Homestead Inn-Thomas Henkelmann, Connecticut (Estados Unidos): Una preciosa casita al más puro estilo de las casas de campo francesas; es un lugar ideal para el relax y para disfrutar de la naturaleza.


6. Kimber Modern, Texas (Estados Unidos): Una modernísima arquitectura e interiorismo dan la personalidad a este coloridísimo hotel tejano.


7. Aman at Summer Palace, Pekín (China): Este hotel parece uno de aquellos tradicionales palacetes chinos de arquitectura oriental en tonos rojos y dorados y tiene, además, una privilegiada ubicación frente al Palacio de Verano.


8. Titilaka, Lake Titicaca (Perú): Un hotel moderno de vanguardista decoración frente al magnífico lago Titicaca.


9. Taj Lake Palace, Rajasthan (India): Este hotel solía flotar sobre el lago Pichola, algo que ya no es posible ver debido a que el mismo ha desaparecido. No obstante, el hotel sigue siendo un auténtico remanso de paz y tranquilidad rodeado por bellos prados.


10. The Inn at Perry Cabin, Maryland (Estados Unidos): Esta preciosa casa solariega de principios del siglo XIX es considerada el mejor hotel de la costa de Maryland y pertenece a la cadena Orient Exprés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *