Hoteles lujosos y exóticos


La capacidad de ofrecer una experiencia más allá de la simple estancia es un reclamo al que cada vez se suman más hoteles, no solamente los que ofrecen un trato o un régimen especial (mayordomo, todo incluido, etc.) sino también aquellos cuya oferta sobrepasa los límites de nuestra imaginación.

A continuación te dejamos cinco originalísimos hoteles con características que los hacen casi únicos en el mundo.

Cada uno de ellos representa de alguna manera al lugar en el que se ubica. Si no alcanzas a comprenderlo solo tienes que echar un vistazo a la relación entre su ubicación geográfica y sus características:


1. Ice Hotel en Jukkasjarvi, Suecia: Se trata de un hotel que te dejará helado en el sentido más literal de la expresión, y es que este establecimiento de la Laponia sueca ha sido completamente construido con nieve y agua congelada. Además, el hecho de que esté hecho en hielo hace que tenga que renovarse cada año.


2. Poseidon Undersea Resort, islas Fiji: inaugurado en 2012, este hotel se encuentra sumergido a más de cien metros de profundidad y ofrece unas increíbles vistas del fondo marino además de un diseño y unos servicios de auténtico lujo. Aunque cuenta con amplias suites bajo el mar, los que lo prefieran también podrán escoger las tranquilas cabañas en la playa.


3. Burj Al Arab en Dubai, Emiratos Árabes Unidos: el hotel más popular del mundo entero se encuentra en la playa de Jumeirah, en Dubai. Tiene más de 300 metros de altura y ofrece absolutamente cualquier lujo que puedas desear.


4. Kelebek Hotel en Capadoccia, Turquía: Original a la vez que natural y oriundo, este establecimiento turco se encuentra ubicado dentro de una cueva natural de la ciudad de Goreme y ofrece hermosas vistas de las ciudades de Uchisar y Cavusin. La decoración y el ambiente del hotel prometen una estadía para el relax y la desconexión.


5. San Alfonso del Mar Resort en Algarroba, Chile: se ha hecho popular no solo por sus magníficas características hoteleras y su calidad sino también por poseer la piscina más grande del mundo (1 kilómetro de ancho y 2,5 millones de litros de agua).

¿En cuál pasarías tus próximas vacaciones?

Lujosos, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *