Los hoteles con mejor reputación online de España

mejor reputacion online espana trivago
Hoy en día estar en Internet es imprescindible. De lo contrario parece que no existes. Los hoteles lo saben bien, por eso, desde Trivago nos ofrecen datos de los hoteles españoles con mejor reputación online, una clasificación realizada a través de las valoraciones y opiniones que los viajeros han depositado en la red.

El mejor valorado de España

De este modo, el hotel mejor valorado de España es el Vincci Selección Aleysa, ubicado en Benalmádena (Málaga). Tiene una calificación de 95,59 y resalta por ser el único hotel boutique de cinco estrellas de esta zona del país. Sus clientes destacan su ubicación, su cocina y el spa.

hoteles mejor reputacion online

Los diez primeros puestos

Los establecimientos que forman parte del top ten se encuentran ubicados en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias e Islas Baleares. Son, en general, hoteles pequeños de entre cuatro y cinco estrellas situados, del mismo modo, en localidades pequeñas y que destacan por el diseño y sus servicios. Aunque también hay presencia de grandes cadenas hoteleras que se encuentran en grandes ciudades. El Seaside Grand Hotel Residencia, por ejemplo, forma parte de una de las cadenas con más hoteles de lujo por todo el mundo. Cada huésped es diferente y único y por eso se valoran cosas distintas de cada estancia. Ésta es la lista de los 10 primeros clasificados:

1 – Vincci Selección Aleysa (Benalmádena, Málaga)

2 – Cases Noves (El Castell de Guadalest, Alicante)

3 – Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Las Palmas)

4 – Posada Terra Santa (Palma de Mallorca)

5 – Casa Camper (Barcelona)

6 – Aiguaclara (Begur, Gerona)

7 – Mercer Barcelona (Barcelona)

8 – Balcón de Córdoba (Córdoba)

9 – Molino del Santo (Benaoján, Málaga)

10 – La Fuente de la Higuera (Ronda, Málaga)

Por comunidades

Este informe incluye, además de la clasificación nacional, otro ranking por comunidades autónomas. Son listas confeccionadas con hoteles que sumaban más de 250 valoraciones en Internet, ya que se consideraba así que tenían una puntuación representativa de la opinión de los clientes que los visitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *