5 hoteles de miedo para disfrutar de Halloween

russell-hotel
Se acerca la noche de Halloween y queremos ofrecerte algunas ideas para vivir un finde de lo más especial. El 31 de octubre cae en lunes este año pero quizá te apetezca una escapada antes para poder vivir de cerca todo el terror en estos 5 hoteles que dan mucho, mucho miedo… Algunos quizá nos pillan un poco lejos para una escapada, pero no está mal coger ideas para cuando nos apetezca ir.

1. Russell Hotel

Empezamos este hotel cuya leyenda dice que en la habitación 8 habita el espíritu de un marinero. Si queremos sentir el miedo del sonido sus pisadas tendremos que irnos hasta Sydney…

russell-hotel-2

2. Hotel Burchianti en Florencia

También dicen que hay fantasmas en este hotel. Cuentan que han visto a niños sin pies, a una mujer en una mecedora y una doncella paseando por los pasillos. Sin duda, bastante aterrador…

hotel-burchianti

3. Parador de Cardona

Regresamos a España y nos vamos hasta la provincia de Barcelona para alojarnos en este castillo medieval envuelto en toda clase de misterios. Los más valientes se pueden alojar en la habitación 712, aquella en la que, según cuentan, vive un fantasma. Eso sí, solo se abre por petición de los huéspedes, de normal permanece cerrada al público… ¿Por qué será?

parador-cardona

4. La casa del cementerio en Lorca, Murcia

Este hotel ofrece dos opciones de alojamiento: “El Manicomio Maldito”, con alojamiento desayuno, cena y espectáculo divertido y aterrador, especial para grupos, y “La Casa del Cementerio”, alojamiento, cena y desayunos temáticos y actuaciones en vivo. Para celebrar Halloween este año propone una especial noche zombie.

casa-cementerio

5. El molino de Tresgrandas en Llanes, Asturias

Bonito y tranquilo, en apariencia, este hotel asturiano se convierte en un manicomio cuando llegan sus huéspedes, que también pueden optar por transformarse en detectives por unos días y resolver misteriosos asesinatos. ¡La diversión y el terror están asegurados!

molino-llanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *