Hoteles míticos en Londres


Londres es una de esas ciudades de visita obligatoria al menos una vez en la vida, y es que en pocas otras ciudades del mundo encontrarás una combinación semejante de cultura, ocio, diversión y cosmopolitismo.

Ahora que probablemente ya estés acabando con tus preciadísimas vacaciones de verano ya puedes empezar a planear una escapadita a la capital inglesa.

¿Quieres alojarte en alguno de sus hoteles más míticos? Echa un vistazo y comienza a informarte, a comparar precios… ¡Y a reservar!

Metropolitan Hotel (www.metropolitan.co.uk): Un cinco estrellas icónico en la ciudad gracias a su excelente diseño (de un estilo natural a la vez que contemporáneo), a su magnífica ubicación frente a Hyde Park y a su restaurante, el Nohu.

Rough Luxe (www.roughluxe.co.uk): De reciente inauguración, este hotel boutique de tan solo 9 habitaciones es considerado como uno de los más lujosos de todo Londres. En definitiva, un alojamiento con elegancia y encanto en Birkenhead Street.

One Aldwych (www.onealdwych.com): Además de ser casi una galería de arte con sus más de 400 obras de arte contemporáneo, este hotel de arquitectura eduardiana posee preciosas habitaciones de diseño, piscina con música bajo el agua, dos restaurantes y un gimnasio con entrenador personal.

Savoy (www.savoygroup.com): Un hotel con historia en el que se alojaron personajes de la talla de Isabel II, Elisabeth Taylor, Ava Gardner o Winston Churchill. Tras una reforma de más de 120 millones de dólares, este hotel vuelve a convertirse en todo un emblema del lujo en la ciudad.

Claridge’s (www.claridges.co.uk): Es uno de los refugios favoritos de la famosísima cantante Madonna en la ciudad, y es que además de sus enormes dimensiones este hotel ofrece unas instalaciones y un servicio dignos de admirar.

Dorchester (www.thedorchester.com): Un cinco estrellas que se escapa (y mucho) de los bolsillos más modestos reservándose para los más adinerados que pueden permitirse el lujo de dormir en este sofisticadísimo hotel de casi 0’6 hectáreas.

Otros hoteles dignos de mención son The Zetter, The Ritz, The Berkeley o el Renaissance Chancery Court.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *