3 hoteles con mucho espíritu navideño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hoteles-espiritu-navideno
¿Todavía sin plan para esta Navidad? Bueno, aunque ya lo tengas siempre está bien seguir cogiendo ideas para organizar con tiempo la del año que viene o para ver cómo la viven en otros lugares del mundo. Hoy queremos mostrarte la selección que ha hecho Booking de los hoteles que tienen más espíritu navideño, algo que se refleja en la decoración y en en la intensidad con la que celebran estos días. Te enseñamos tres en los que te recomendamos no alojarte si la Navidad no es tu época preferida del año…

1. Hotel del Coronado (San Diego, Estados Unidos)

Se trata de un hotel de estilo victoriano que se ubica en primera línea de playa y cuya decoración navideña se remonta hasta el año 1904, cuando encendieron el primer árbol eléctrico. Ahora colocan más de 100.000 luces e instalan una pista de patinaje. Además, es posible visitar a Papá Noel y disfrutar de juegos y actuaciones de los niños que viven ahí.

Hotel-Coronado

2. Emirates Palace Hotel (Abu Dhabi)

En este hotel encontramos el árbol de Navidad más caro del mundo, valorado en más de 10 millones de euros. Y es que no lleva unas bolas cualquiera, sino que está adornado con 181 piedras preciosas como diamantes, perlas, zafiros y esmeraldas, entre otras.

Emirates-Palace

3. The Plaza (Nueva York)

Pasar una Navidad en Nueva York es una experiencia que todos deberíamos vivir alguna vez. Ver sus calles, tiendas y casas decoradas y ese espíritu navideño impregnándolo todo. Este hotel es un clásico de estas fechas, ya su árbol de Navidad es todo un reclamo para las personas que disfrutan de estos días en la ciudad que nunca duerme. Además, en la tienda Eloise, dentro del hotel, los niños pueden decorar galletas y en Nochevieja se realiza una exclusiva fiesta de etiqueta para dar la bienvenida al nuevo año.

Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *