Hoteles para no pasar la noche

hoteles dia2
Sí, como lo estás leyendo. Hay hoteles diseñados para no pasar la noche en ellos. Te preguntarás cómo. Es sencillo. Se trata de alojamientos pensados para el día, para aquellas personas que necesitan descansar o asearse antes de una reunión, antes una entrevista de trabajo, para aquellos viajeros que están de paso en una ciudad y quieren relajarse después de un largo trayecto… En definitiva, son hoteles para pasar el día y no dormir en ellos, al menos, no durante la noche.

Hotel para pasar el día

Este tipo de hoteles te permiten reservar una habitación para pasar el día en ellos. ¿En qué momentos se puede precisar esta alternativa? Pues, por ejemplo, si estás en una ciudad diferente a la tuya por motivos de trabajo y quieras descansar antes de acudir a una reunión o darte una ducha antes de hacer una entrevista de trabajo, o simplemente si estás haciendo turismo y te apetece echarte una siesta para coger fuerzas para la tarde.

Los mismos servicios

En plataformas como Dayuse es posible acceder a este tipo de hoteles en los que no se puede pasar la noche pero que ofrecen los mismos servicios que un hotel, digamos, de los de siempre. La habitación se puede reservar por horas y con ello disfrutar, también, del mini-bar, servicio de masajes, transporte al aeropuerto, vaya, como se hace habitualmente en los que sí pasamos la noche.

hoteles dia3

Nuevas tendencias en hoteles

Y es que todo parece indicar que las nuevas tendencias apuntan a que las habitaciones de los hoteles se van a convertir en las nuevas oficinas, por eso, disponer de este tipo de alojamiento diurno, por horas, se convertirá en una buenísima opción para aquellos que necesiten trabajar entre una y otra reunión si están de viaje fuera de su ciudad, o descansar para tomar fuerzas para el siguiente encuentro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *