Hoteles originales en Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sabes que nos encanta mostrarte los hoteles más curiosos del mundo. Por otro lado, también nos gustan mucho los rankings. ¿Por qué no juntar ambas cosas y trasladarnos a un bonito país? Es lo que vamos a hacer a continuación, mostrándote los hoteles más originales de Francia.

Los expertos de The Guardian elaboraron una lista con los alojamientos hoteleros más extravagante del país, ideales para los viajeros que quieran probar experiencias totalmente diferentes a las que todos estamos acostumbrados. Conoce algunos de los hoteles más originales de Francia a continuación

La Ferme Aventure, La Chapelle-aux-Bois, Lorena: podrás pasar la noche en un pajar o en una cesta de un árbol, probar un verdadero avión Caravelle transformado en “loft”, o dormir bajo las estrellas en una pirámide de cristal.


L’Appart des Anges Canal du Midi, Villeneuve-lès-Béziers, Languedoc-Rosellón: hoy en día, esta barcaza fabricada en Alemania en 1923, cuenta con un amplio salón comedor, cocina y sala de estar, además de tres habitaciones decoradas con gusto.


Ecotagnes, Les Villards-sur-Thônes, Ródano-Alpes: este refugio forestal tiene dos casetas en los árboles sobre una plataforma de troncos decapitados. Los interiores cuentan con un montón de madera, colores suaves y grandes ventanales con vistas a las montañas Aravis. En verano se puede cenar en las terrazas de los árboles.


Cour des Loges, Lyon, Ródano-Alpes: podrás pasar la noche en el estudio de un fotógrafo, decorado con fotos de época, cámaras, focos y mucho más. También podrás optar por una habitación inspirada en un cuadro de la ópera italiana.


Campement Tamana, Bidon, Ródano-Alpes: podrás encontrar un pequeño rincón de África en el corazón de la Ardèche, que cuenta con seis cabañas de madera, tiendas de safari y chozas de paja sobre unas plataformas en medio del entorno natural salvaje.

Francia, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *