Hoteles para amantes del chocolate

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace algunos días te hablamos de un alojamiento súper apetitoso, el Chocolate Boutique Hotel, en la costa sur de Inglaterra. Cómo sabemos que te ha gustado mucho, hoy queremos acercarte un poquito más al mundo del chocolate. ¿Te apetece?

Además del Chocolate Boutique Hotel, existen en el mundo otros alojamientos hoteleros que ofrecen este maravilloso manjar como principal característica. Si eres un amante del chocolate, seguro que te interesara conocer los siguientes hoteles.


El Etruscan Chocohotel está situado en Perugia, en el centro de la península itálica. Este lugar es conocido popularmente por sus chocolates e incluso en octubre se celebra la feria anual Eurochocolate. Se trata de un hotel muy sencillo aunque en todas sus habitaciones encontrarás chocolates de bienvenida. Además, dispone de una tienda donde puedes comprar todo tipo de chocolates. Incluso, encontrarás cosméticos elaborados con cacao y unas curiosas cajas de herramientas de chocolate. Por su puesto, el restaurante del hotel ofrece un menú basado en este apetitoso alimento.


El Chocolate Spa del Hotel Hershey dispone de una carta de tratamientos realizados con chocolate. Está situado en Pensylvania, en Estados Unidos, e incluye baños, envolturas y exfoliaciones realizadas con cacao. Sin duda, su tratamiento estrella es el Chocolate Fondue Wrap, que consiste en una envoltura de lodo y esencia de cacao que nutre la piel y tiene efectos relajantes, seguida por un tratamiento exfoliante, la aplicación del chocolate caliente en fondue y una ducha Vichy.


No puede faltar en este artículo la fuente de chocolate del Bellagio, situada en uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. No podrás resistirte a mirar los ocho metros de altura con sus tres chorros de chocolate que descienden las 24 horas del día a 48º.


Si te gusta el chocolate, en estos momentos seguro que se te está haciendo la boca agua, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *