Hoteles para celebrar San Valentín por todo lo alto


Ahora que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina es el momento de sorprender a tu pareja con un regalo muy especial. ¿Por qué no planeas una noche de pasión fuera de casa? Es la excusa perfecta para hacer una escapada romántica a algún destino interesante…

Sin embargo, en esta ocasión el viaje no es el regalo. Más bien, se trata de regalar una apasionada noche en una de las habitaciones de hotel más seductoras del mundo. Un detalle para celebrar San Valentín como se merece.

Todo listo para una noche de pasión…


Roma, Madrid, Londres… Por una vez, no importa el destino, sino el alojamiento. Porque hoy en Hotelesia queremos haceros una propuesta muy especial: que reviváis la llama de la pasión y del amor con vuestra pareja en una de las suites más románticas y sensuales. Ahí van algunas propuestas que harán volar vuestra imaginación.

Se me ocurren muchísimas razones para escapar a Roma, en cualquier época del año. La Ciudad Eterna, en sí misma, ya justifica una visita. Pero, a partir de ahora, tendré un nuevo aliciente: pasar una noche de amor en el hotel Suite Sistina, muy cerca de la Plaza de España. Un hotel boutique diseñado para el placer: suite con cama redonda y sábanas de seda, iluminación ténue, música suave y un jacuzzi en la habitación.

Un paraíso para el placer


Aunque si queréis viajar a un paraíso, podréis alojaros en el hotel Navutu Stara Resort, en las Islas Fiji. El entorno invita a dejarse llevar a un mundo de sensaciones: playa privada, spa al aire libre, un restaurante para cenar bajo las estrellas…


Más cerca de casa, en Londres, hay otro hotel especial, perfecto para celebrar San Valentín. Es The Hempel Hotel, muy cerca de Hyde Park. Está decorado al estilo oriental. Una curiosidad excitante: la suite Leona Den tiene la cama suspendida del techo por unos barrotes que le dan un aspecto de jaula. Para despertar vuestro lado más salvaje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *