4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hoteles-Semana-Santa-2017
Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa 2017 y son muchas las personas que aprovechan estos días para hacer una escapada. Desde Trivago nos ofrecen una selección con varios destinos que no se incluyen en los circuitos habituales pero no por eso dejan de ser atractivos. Y también nos proponen un hotel para alojarnos en cada uno de ellos.

1. Scandic Vulkan (Oslo, Noruega)

Para quienes no quieren pasar mucho calor esta Semana Santa Oslo se convierte en el destino ideal. Una ciudad que es posible conocer en cuatro días y que te gustará por su diversión, su cultura y su gastronomía. Y por muchas cosas más. Scandic Vulkan, decorado con estilo nórdico, es un hotel situado cerca del mercado gastronómico de Mathallen.

oslo-scandic-vulkan

2. Snooz Inn (Gante, Bélgica)

Ciudades de cuento como Gante hacen que Bélgica se haya ganado esa buena fama que tiene. En este lugar podrás pasear por calles medievales y disfrutar de sus canales, su cultura y su gastronomía. Y cuando llegue la hora de descansar, desde Trivago recomiendan Snooz Inn, un B&B de 5 estrellas a buen precio y bien ubicado, al lado del Portus Ganda y del centro histórico.

gantev-snooz

3. Hotel Citadines Michel Hamburg (Hamburgo, Alemania)

Hamburgo es una ciudad en la que podemos disfrutar de un ambiente cosmopolita y cultural extraordinario. El hotel recomendado para poder descansar durante tu estancia en esta ciudad es el Citadines Michel Hamburg, ubicado en uno de los distritos más importantes de la ciudad.

Citadines-Michel-Hamburg

4. Mama Shelter Lyon (Lyon, Francia)

Terminamos estas propuestas para esta Semana Santa 2017 con un viaje a Lyon, una bonita ciudad en la confluencia de los ríos Ródano y Saona, con un ambiente bohemio y mucha historia que contar. Mama Shelter Lyon es el hotel que nos aconsejan para alojarnos en este lugar, un establecimiento con habitaciones diseñadas por el estudio Starck, y con una amplia oferta gastronómica y de ocio.

lyon-mama-shelter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *