Hoteles para familias numerosas


Cuando buscamos un hotel en cualquier destino vacacional, lo más habitual es encontrar habitaciones de dos, tres o hasta cinco huéspedes, y es que si queremos juntar a más personas en la estancia deberemos apostar por un apartamento, un hostal o un bed & breakfast.

Pero, ¿qué hacer cuando somos familia numerosa y tenemos que controlar a nuestros pequeños?

Por suerte hay algunos hoteles que piensan en esta necesidad y pretenden echar una mano a familias que, como posiblemente te ocurre a ti, están buscando un lugar donde no tener problemas de alojamiento.

Aquí te dejamos algunas de las cadenas hoteleras que ofrecen habitaciones con capacidades a partir de cinco personas.

High Tech Hoteles: Se trata de una cadena hotelera con establecimientos idealmente ubicados en los centros neurálgicos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Getxo, Salamanca, Sevilla o Valencia. Algunas de sus habitaciones cuentan con literas o sofás cama que garantizan alojamiento para hasta seis personas sin necesidad de camas supletorias. Además, hacen descuento a las familias numerosas, ¡infórmate!

Homewood Suites, Hilton: Atención, porque estos establecimientos cuentan con habitaciones para hasta 8 personas e incluyen sala de estar, cocina equipada y dos cuartos de baño.

Choice Hotel: Ofrece estancias que combinan camas de matrimonio, sofás cama o literas para ofrecer alojamiento para hasta seis personas. Tiene hoteles en toda América, en algunos países europeos, asiáticos y del Pacífico.

Residence Inn: Estos hoteles de Marriot cuentan con habitaciones para hasta seis huéspedes y es ideal para visitar con los niños gracias a los divertidos equipamientos al aire libre para jugar a deportes como el baloncesto, el tenis o el voleibol. Cuenta con hoteles por todo Estados Unidos, en Canadá, Alemania y Costa Rica.

Staybridge Suites: Las suites más grandes son muy amplias y cuentan con dos estancias y dos cuartos de baño. Staybridge tiene hoteles por todo Norteamérica, Canadá, Méjico, Brasil, Inglaterra, Rúsia, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos.

Familiares,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *