Hoteles para fans de Crepúsculo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace apenas unas semanas del estreno en cines de ‘Amanecer’ y, lejos de haber perdido el éxito de los últimos años, esta fantasiosa historia de vampiros, hombres lobo y débiles humanos no hace más que ganar adeptos.

Si tu eres una de las grandes fans de la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación, porque si te apetece conocer algunos de los escenarios de la historia ya tienes destino para las próximas vacaciones: Seattle.

A continuación te dejamos una selección de hoteles que puedes encontrar en lugares ya tan familiares como Forks, La Push o Port Angeles… ¡No te los pierdas!

Miller Tree Inn, Forks: Se trata de una monísima granja de inicios del siglo XX convertida en un acogedor, confortable y económico Bed&Breakfast en la lluviosa y oscura ciudad de Forks, elegida por la autora como escenario fundamental de la historia.


Oceanside Resort, La Push: Se encuentra en la reserva de La Push, ‘zona Quileute’, donde viven los hombres lobo que protegen a la afortunada protagonista de la película, Bella Swan. Este establecimiento ofrece desde suites hasta cabañitas independientes… ¡Es sencillamente encantador!


Red Lion, Port Angeles: Por si no lo recuerdas, se trata de aquella ciudad cercana a Forks a la que los protagonistas acuden de tanto en cuanto para ir de compras, al cine o a cenar. Junto a la playa de esta pintoresca villa encontrarás el hotel, un establecimiento sencillo pero con mucho encanto y preciosas vistas a la bahía que se encuentra justo al frente.

Si todos estos destinos te quedan demasiado lejos también puedes vivir una experiencia en uno de los escenarios más importantes de la segunda entrega: Volterra. En esta ciudad italiana encontrarás encantadores hoteles como el Park Hotel Le Fonti, que además se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *