Hoteles para gays en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Hotelesia no paramos a la hora de enseñaros los mejores hoteles (y también los más económicos, céntricos, especiales…) de todas las ciudades. Si ayer dedicábamos nuestro post a los hoteles para gays en Madrid, en esta ocasión le toca el turno a otra de las capitales de nuestro país: Barcelona.

Barcelona, al igual que Madrid, es una ciudad gay friendly al cien por cien. Por muchos motivos: por el ambiente abierto y cosmopolita que respira, porque cuenta con zonas como el famoso distrito Gayxample donde el ambiente bulle por los cuatro costados, y porque se encuentra muy cerca de un lugar de referencia para el turismo gay: Sitges.

Una terraza de ensueño


El primero de los hoteles que os voy a mostrar es sin duda el más famoso de la ciudad: el Axel Barcelona Hotel, un establecimiento que ha sido reconocido como “mejor hotel gay de España”. Este establecimiento no solo se encuentra en pleno Gayxample, sino que su decoración y su equipamiento son espectaculares. No hay más que fijarse en la terraza de su azotea, con la piscina y el bar, que aparecen en estas imágenes: su espectacularidad no deja lugar a dudas. El ambiente es excelente, y el servicio y la atención a los clientes, de primera.

Con encanto y en el centro


Sin tantos lujos pero con un encanto muy singular, el Barcelona City Centre Hostal se califica a sí mismo como “hostal gay” y disfruta de un enclave privilegiado, a unos pasos de todo lo que la Ciudad Condal tiene para el viajero: en plena calle Balmes. Con metro en la misma puerta, desde este lugar es posible llegar caminando a lugares tan interesantes como la ruta modernista, el Barrio Gótico, la Rambla…

A 2 minutos de la playa


Quienes lleguen a la ciudad buscando un lugar tranquilo, donde pasar unos días de relajación y cerca de la playa más liberal de Barcelona (la playa Mar Bella), harán bien en reservar habitación en un alojamiento de curioso nombre: el Beauty and the Beach Gay Bed & Breakfast. Este establecimiento, exclusivo para hombres, se encuentra en el Passeig Taulat (metro Poblenou) y está regentado por una pareja gay. Las habitaciones son grandes, la terraza es fantástica y dicen que el desayuno es magnífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *