Hoteles para gays en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Que Madrid es una ciudad gay friendly lo tenemos claro desde hace mucho tiempo. No es por nada, que en nuestra capital se celebra todos los años el famoso Desfile del Orgullo Gay, que con el tiempo ha llegado a ser una cita imprescindible para quienes entienden, pero también para cualquiera a quien le guste disfrutar de la música, la espectacularidad y el mejor ambiente.

Además, en Madrid hay muchos hoteles especiales para gays y lesbianas: algunos diseñados y pensados muy especialmente para el colectivo, y otros para todos, pero en los que se da un trato muy particular a la clientela LGTB. Os proponemos unos cuantos, fantásticos y en las mejores zonas.

Céntrico y acogedor


Situado en un bello edificio de estilo modernista, en pleno barrio de ambiente de Madrid (la famosa zona de Chueca), el Gay Hostal Pizarro es hoy día una auténtica referencia para propios y extraños. Se trata de un hotel que es gay friendly por muchos motivos: por su emplazamiento, rodeado de locales y tiendas destinados al público más trendy, y por su comodidad. Además, Chueca es un punto inmejorable para visitar lo mejor de Madrid: está cerca de todo.

Un trato inmejorable


De nuevo en Chueca, La Zona es uno de los establecimientos más conocidos y recomendados de Madrid. Se trata de un hostal de lo más cómodo y acogedor, regentado por una pareja gay que se esfuerza muy especialmente en el trato al cliente. También tienen apartamentos para quienes busquen independencia. Y en la Plaza Vázquez de Mella, uno de los puntos más calientes durante la Semana del Orgullo, se encuentra un hotel emblemático: el Room Mate Oscar, cuya decoración a la última y espectacular terraza son referencia constante para el público LGTB que visita Madrid.

Lujo y glamour para novios y novias


Por último, un hotel de lujo para quienes busquen la mayor exclusividad. En la plaza de las Cortes se encuentra The Westin Palace, famoso por ser uno de los establecimientos preferidos por las parejas que contraen matrimonio en la capital. El edificio que lo acoge es de principios del siglo XX, decorado en un bello estilo art noveau, y en tiempos alojó a personalidades con tanto glamour como Rita Hayworth, Picasso, Dalí o Hemingway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *