Hoteles para niños en Jamaica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque cuando se tienen pequeños la mayoría de las familias optan por veranear en lugares no demasiado lejanos de casa por motivos económicos o de seguridad, lo cierto es que pasar unas vacaciones en familia en lugares especiales es una opción más que recomendable.

Jamaica, sin ir más lejos, tiene un montón de hoteles donde los niños podrían pasarlo en grande y vosotros, los padres, podríais disfrutar de uno de los lugares con algunos de los paisajes más hermosos del mundo.

Si este año quieres romper con la monotonía de tus vacaciones en Marina d’Or ya sabes, ¡tira la casa por la ventana y atrévete con un viaje a este idílico destino vacacional!

Por si ya te estás animando, aquí te dejamos algunos de los mejores hoteles para familias con niños:

Beaches Negril Resort & Spa: Un hotel donde los famosos personajes de Barrio Sésamo harán que tus niños lo pasen en grande con actividades dirigidas por ellos mismos y hasta un parque acuático en su interior. Por si no fuera suficiente, el hotel se encuentra en una paradisíaca playa típicamente jamaicana.

Half Moon: Un lugar con un montón de juegos, actividades, lugares de recreo, minigolf y hasta la posibilidad de montar a caballo. Por si los padres queréis disfrutar del idílico paisaje, el hotel ofrece un servicio privado de niñera.

Rose Hall Resort and Spa, Hilton Resort: Este hotel pensado para familias incluye área de juegos con columpios y toboganes, actividades diarias y hasta un parque acuático con toboganes , cascadas y puentes colgantes… ¡Es el sueño de todo niño!


Beaches Boscobel Resort & Golf Club: Como el anterior, este hotel tiene en su interior un parque acuático para los niños, si bien en este caso además de una paradisíaca playa para los padres también ofrece un gran campo de golf.

Iberostar Rose Hall Beach: Tiene parque infantil, varias piscinas con divertidos flotadores con forma de animalitos y un montón de actividades deportivas y de entretenimiento tanto para niños como para adolescentes.

Otros hoteles que merecería la pena visitar son el Beaches Sandy Bay, el Gran Bahia Principe Jamaica, el Round Hill Hotel & Villas o The Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, entre otros.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *