Hoteles para niños en Mallorca

Mallorca playa
¿Vas a viajar a Mallorca y todavía no sabes en qué hotel alojarte junto a tu familia? Si vas a ir con niños, lo mejor es que busques un establecimiento que se adapte a las necesidades de los más pequeños, ya que son los que pueden aburrirse con más facilidad en caso de que no haya planes de ir a la playa de forma continuada. De hecho, hasta se pueden cansar de ella si durante una semana o más vais todos los días de mañana y tarde.

En ese sentido es recomendable apostar por un hotel preparado para que los niños se diviertan, para lo cual te voy a hablar de tres opciones ideales.

Iberostar Albufera Playa

Iberostar Albufera Playa
Es un hotel pensado para parejas y para familias con niños. La diversión está garantizada gracias al amplio programa de actividades de StarAction. Puedes practicar deportes acuáticos y de aventura, y también puedes disfrutar de shows y espectáculos en directo.

Tiene hasta tres piscinas al aire libre, un centro de belleza en el que se ofrecen todo tipo de tratamientos, pistas de tenis y de pádel, sauna, gimnasio, piscina cubierta… Todo ello sin olvidar el lujo de sus amplias habitaciones, que disponen de aire acondicionado, balcón amueblado y unas vistas que en algunos casos son espectaculares.

Una habitación doble para dos adultos y un niño te puede costar algo más de 220 euros en agosto. Si son dos adultos y dos niños puede superar los 500 euros.

GPRO Valparaiso Palace & Spa

GPRO Valparaiso Palace and Spa
Situado en el barrio de Bonanova, a las afueras de Palma de Mallorca, este hotel de cinco estrellas también es perfecto para ir en familia. Sus habitaciones con balcón privado son elegantes y cuentan con todo tipo de lujos para que la estancia sea lo más agradable posible.

Lo que más gustará a los pequeños es su piscina climatizada gigante, además de contar con el spa más grande de Mallorca. También hay sauna, baño de vapor, gimnasio, bañera de hidromasaje, bar de zumos y cueva de hielo. También hay pistas de tenis y de pádel y dos piscinas enormes en el exterior, con un bar que está abierto cada día en verano.

Una habitación doble para dos adultos y un niño en agosto puede salirte por unos 315 euros.

Sol Cala d´Or Apartamentos

Cala dOr
También quería hablar de una opción tipo apartamento, que suele ser muy cómodo te permite que el presupuesto no se resienta tanto como cuando hay que comer todos los días fuera. Está situado a 250 metros de Cala Gran y Cala Ferrera, y es un tres estrellas.

¿Qué ofrece? Habitaciones dobles con salón, balcón o terraza. Está pensado para familias, pero también para grupos de amigos. Hay conexión WiFi gratis y se ofrecen servicios de entretenimiento para que los niños no se aburran durante su estancia.

En este caso, una habitación doble para dos adultos y un niño en agosto puede costar unos 170 euros. Si viajas con dos niños los precios parten desde los 190 euros por noche.

Nota: Precios consultados en Booking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *