Se acerca la noche más terrorífica del año y varios hoteles españoles se suman a las celebraciones de Halloween ofreciendo packs y experiencias protagonizadas por fantasmas, calabazas y, sobre todo, mucho miedo. Repasamos algunas de las propuestas que varios hoteles tienen para sus clientes para la noche del 31 de octubre. ¿Te atreverás a dormir en ellos?
El circo de los horrores
Un año más, el Castillo del Buen Amor, en Salamanca, ha organizado una noche de terror para el 31 de octubre, este año con la temática “El circo de los horrores”. Cuenta la leyenda que un fantasma pasea entre los muros de este castillo y que en él suceden toda clase de situaciones que no tienen explicación. El mejor escenario para vivir un intenso Halloween. Los huéspedes deben acudir disfrazados de payasos demoníacos, zombies trapecistas o monstruos que saltan a la arena del circo. El paquete incluye estancia, desayuno, concurso de disfraces, los servicios de una pitonisa, una cena, juego al cluedo de terror y barra libre con dj durante dos horas.
En Estepona
Nos vamos al sur para hacer una parada de terror en el Hotel Elba de Estepona, que también ha preparado un Halloween 2015 muy especial. La oferta incluye una o dos noches de alojamiento, desayuno, una entrada al circuito Elba Thalasso Spa, cena especial para la noche del 31 de octubre, música en directo y una bebida gratuita para todos aquellos que muestren sus mejores galas terroríficas y vayan disfrazados.
Gran Hotel Peñíscola
Es el octavo año que el Gran Hotel de Peñísicola celebra un fin de semana temático con Halloween como protagonista. Un fin de semana donde el terror se adueña de estas instalaciones, que se decoran para la ocasión. Hay concurso y baile de disfraces, una cena de muerte y un gran túnel del terror con actividades diversas.