4 hoteles para pasar la Navidad en familia

hoteles-pasar-navidad-familia
La Navidad es esa época del año que nos gusta disfrutar en familia. Hay quien prefiere pasarla en casa pero otra opción que cada vez gana más adeptos es la que apuesta por hacer alguna escapada durante estos días navideños. Si es tu caso y quieres vivir con tus hijos unos momentos inolvidables, estos hoteles pueden ser una excelente opción para disfrutar de una Navidad única.

Hotel del Juguete (Ibi, Alicante)

Uno de los destinos más especiales para disfrutar de la Navidad en familia es el Hotel del Juguete, que se ubica en Ibi, Alicante. Sus habitaciones son temáticas y están protagonizados por distintos motivos como pueden ser Los Reyes Magos o juguetes como Playmobil, LEGO, Pin y Pon o Doraemon. Además, durante los servicios de comida y cena hay animación. Toda una experiencia para los niños, y para los no tan niños…

hotel-playmobil

Disneyland Hotel

¿No te parece especial disfrutar de la Navidad en Disneyland París? Lo puedes hacer desde Disneyland Hotel, un alojamiento de estilo victoriano ubicado a la entrada del parque temático que cuenta con todo tipo de servicios pensados para los más pequeños, que podrán vivir junto a los mayores una estancia inolvidable en un ambiente mágico.

dinsey-hotel

Meliá Sol y Nieve (Sierra Nevada, Granada)

Situado a menos de 100 metros de los remontes principales de Sierra Nevada, este hotel es un destino ideal para unas Navidades de nieve y esquí. Además, cuenta con instalaciones pensadas para los más pequeños de la casa, como un spa infantil, un miniclub con actividades y sala de juegos recreativos.

melia-sol-y-nieve

Hotel Jardín Tropical (Tenerife)

Si lo que os apetece es un poco de sol y playa las Islas Canarias son ideales para pasar las Navidades. Este hotel, ubicado en Tenerife, organiza actividades para que los niños se lo pasen en grande durante estos días festivos, como juegos, manualidades, animación, talleres, castillos hinchables, mini disco, etc.

hotel-tropical-tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *