Hoteles que dan mucho miedo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El otro día te hablamos sobre uno de los hoteles dedicados a que el huésped pase miedo, La Quinta de Melque. Como la idea de este tipo de alojamientos nos ha parecido divertida, te vamos a hablar sobre algunos de los hoteles más terroríficos del mundo, aunque en esta ocasión esta sensación no viene provocada por la actuación de unos magníficos profesionales…

La comunidad de viajes Holiday Check ha elaborado una lista con los hoteles que dan más miedo por razones paranormales. En todos ellos sucedieron espeluznantes historias en el pasado, leyendas sobre sangrientos asesinatos, misteriosas desapariciones o presencias sobrenaturales que harán que tu estancia en ellos no sea del todo agradable, a no ser que seas un amante de este tipo de experiencias.

Uno de estos hoteles es el Timberline Lodge, situado en Oregón. Allí, Stanley Kubrick rodó la película “El Resplandor”. El establecimiento está situado en una montaña y es todo un éxito entre los seguidores del género de terror.


En una de las habitaciones del hotel Prins Hendrick murió, en extrañas circunstancias, el músico de jazz Chet Baker y ahora es una de las más demandadas. También en la habitación 222 de un hotel en Memphis se encontró el cadáver de un huésped insertado en el armazón metálico de su cama.

Sin duda, uno de los hoteles más populares entre los amantes del terror es el Beau Rivage de Ginebra. Aquí murió la Emperatriz Isabel y el político Uwe Barschel, convirtiendo el lugar en un centro de peregrinaje para los amantes de lo paranormal.

Por último, te vamos a hablar del Bellevue, situado en el centro de Nueva York. Este edificio fue anteriormente una clínica psiquiátrica de Manhattan, donde se hospedó, entre otros, el asesino de John Lenon, Mark David Chapman. Sin duda, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los hoteles más terroríficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *