Hoteles que han aparecido en el cine

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todas las películas nos muestran escenarios irreales que posiblemente no tendremos la oportunidad de ver en la vida si no es en las mismas películas… ¡O quizá sí!

Muchos hoteles alrededor del mundo se han hecho famosos por formar parte de algunas escenas de las películas más vistas de la historia. Si quieres conocer algunas de ellas, ¡sigue leyendo!


Empecemos por uno de los grandes clásicos del cine, el mítico ‘Desayuno con Diamantes’ protagonizado por Audrey Hepburn. Este histórico film se rodó en The Plaza Hotel de Nueva York, uno de los más representativos y lujosos de la ciudad.

Además de esta película, este hotel también fue el set de rodaje de películas que marcaron época como ‘Tal como éramos’, ‘El gran Gatsby’, ‘Cotton Club’ (1984), o ‘Perfume de mujer’, ‘Cocodrilo Dundee’ o ‘Sólo en Casa’, entre otras.


También protagonizada por Hepburn y esta vez acompañada por en gran Cary Grant, el Hotel Saint Jacques de París fue el hotel escogido para el rodaje de ‘Charade’ (1963), de Stanley Donen.


Siguiendo con grandes películas y con grandes repartos, el Hotel Regent Beverly Wilshire de Los Ángeles fue el lujosísimo escenario que todos recordamos de ‘Pretty Woman’, la famosísima película de Julia Roberts y Richard Gere.


No hace mucho vimos que el hotel Park Hyatt de Tokio es un hotel más que especial; ahora lo confirmamos sabiendo que fue escogido como el escenario para la película de Sofía Coppola ‘Lost in Translation’, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Joahnsson.

Si eres fan de Dirty Dancing tienes que visitar aunque sea una vez en tu vida el Historic Lake Kire Inn, en Carolina del Norte. En sus instalaciones Patrick Swayze y Jennifer Grey vivieron la intensa historia de amor que pocos hemos olvidado.

Acabamos por ahora con uno de los más cinematográficos de todos: el Millenium Biltmore Hotel de Los Ángeles: En este hotel de cinco estrellas se rodaron películas como ‘Rocky 3’, ‘Los Cazafantasmas’, ‘Independence Day’ o ‘De boda en boda’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *