Hoteles recomendables en Madrid

Madrid
¿Quieres que tu estancia en Madrid sea lo más placentera posible? ¡No te lo pienses y reserva una habitación en un hotel con buena reputación! Si el bolsillo te lo permite, deberías darte ese capricho. En un hotel de lujo podrás descansar como es debido y no te faltará absolutamente nada. Te lo digo más que nada por la selección que acabo de hacer. Una selección basada en los comentarios de usuarios que ya han visitado los hoteles de los que te hablo a continuación.

¡Toma nota y ves organizando tu visita a la capital de España!

SYTB&B Luxury Bed and Breakfast

hotel madrid
Este no es un bed and breakfast cualquiera, desde luego. Está situado relativamente cerca de la estación de trenes de Chamartín (unos 20 minutos) y te ofrece unas espectaculares vistas a la Cuatro Torres Business Area de la ciudad. El Metro más cercano es el de Bambú y está a 700 metros, así que puedes llegar al centro de Madrid en un cuarto de hora.

Las habitaciones son espaciosas y muy luminosas. La decoración es moderna, con el suelo de madera y calefacción para no pasar frío en invierno. La ducha es de efecto lluvia, no le faltan productos de aseo gratuitos y el secador de pelo está ahí, a tu disposición.

Una suite de 50 metros cuadrados con terraza te puede costar 90 euros en temporada alta reservando con mucha antelación. Si quieres un apartamento de 280 metros cuadrados para 5 personas, tendrás que desembolsar 659 euros.

60 Balconies Urban Stay

60 Balconies Urban Stay
Está ubicado en la Plaza del Emperador Carlos V, en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones están provistas de balcón con buenas vistas y muebles que son modernos y alegres a la par. Tampoco le falta suelo de parqué y unos enormes ventanales por los que entra mucha luz natural.

Hay conexión Wi-Fi gratuita y el desayuno está incluido en la primera noche de la estancia. El servicio de limpieza, pese a ser un apartamento, es diario y gratuito. La cocina está totalmente equipada y en el baño privado hay productos de aseo gratuitos.

Desde el hotel hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas solo hay 15 minutos de distancia en coche. ¿El precio de una habitación doble? Unos 100 euros. El apartamento con tres dormitorios oscila entre los 250 y los 300 euros.

Luxury Suites

Luxury Suites
Puro lujo en la calle Alcalá del barrio de Salamanca. En este hotel, que tan solo está a 200 metros del Parque del Retiro, hay aire acondicionado, productos de aseo y Wi-Fi gratuito. La decoración es moderna y el suelo es de parqué.

En todos los apartamentos y suites existe una zona de estar bastante amplia con televisión vía satélite y una cocina totalmente equipada (microondas, nevera, horno y vitrocerámica).

El precio de la habitación doble parte desde los 150 euros, mientras que la habitación para tres personas cuesta no menos de 210 euros. También hay otras opciones para cuatro, cinco o seis personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *