Hoteles románticos para celebrar San Valentín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

hoteles-romanticos
Se acerca San Valentín y son muchas las parejas a las que les gusta festejar este día con una escapada especial. Por eso hoy quiero ofrecerte algunos ejemplos de los hoteles más románticos en los que podrás vivir una noche inolvidable, o un fin de semana entero, dependiendo de cómo te apetezca celebrar esta fecha.

Se trata de los hoteles seleccionados como los mejores en la categoría de Románticos en la última edición de los premios Travellers’ Choice 2017.

Lani’s Suites de Luxe

El hotel Lani’s Suites de Luxe ubicado en Lanzarote ha sido reconocido como el mejor hotel romántico de España por estos galardones que anualmente concede TripAdvisor, y se coloca en el quinto puesto a nivel europeo y en el séptimo mundial. Está situado en Puerto del Carmen, es solo para adultos y dispone de 25 suites exclusivas con vistas al mar. Además, ofrece servicios de lujo y un área de salud y belleza.

Lanis-Suites-de-Luxe

Racó de Madremanya

Este hotel de Girona ocupa el segundo puesto en la categoría de hoteles románticos y el 16 en la clasificación europea. También adults only, se sitúa en un pueblo medieval en el que resultará de lo más bonito perderse para celebrar este San Valentín con tu pareja. Tiene 12 habitaciones (con cuatro suites), terrazas, un jardín y dos piscinas.

Raco-de-Madremanya

Posada Terra Santa

El tercer mejor hotel romántico de España según estos premios lo encontramos en Palma de Mallorca. Se trata de un hotel boutique que combina la elegancia de las mansiones del siglo XV con el lujo y diseño más actuales. Está ubicado en un edificio señorial en el casco histórico de Palma y dispone de 26 habitaciones creadas para aprovechar la naturaleza original de esta mansión que lo acoge. También ofrece todo tipo de servicios para disfrutar de una maravillosa velada con el amor como único protagonista.

Posada-Terra-Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *