Hoteles rurales para escapadas en Cataluña


Apenas faltas unas semanas para la entrada del otoño pero los grandes amantes del verano todavía intentamos exprimir al máximo los últimos fines de semana de sol de esta temporada estival disfrutando del Mediterráneo.

No obstante, lo mejor es comenzar a dejarse llevar por el encanto de esos paisajes naturales de interior y por esos encantadores alojamientos rurales que vienen genial para desconectar tras la irremediable vuelta al trabajo.

Cataluña es una excelente opción para escoger un destino de montaña con buen clima y magníficos establecimientos rurales. ¿Quieres conocer algunas excelentes opciones?


Mas La Casassa, Girona: Esta masía reformada en hotelito rural es uno de los rincones más románticos de toda la provincia. Sus habitaciones de estilo rústico poseen bañera o ducha de hidromasaje, jacuzzi y una de ellas hasta una piscina privada en la habitación… ¡Increíble!

Mas Trobat, Girona: Una masía muy íntima con románticas y acogedoras habitaciones que en la mayoría de casos cuentan con bañera de hidromasaje doble o jacuzzi.

Hotel Riberies, Lleida: A diferencia de los anteriores no se trata de un pequeño establecimiento sino de un elegante cuatro estrellas en toda regla. Su privilegiada ubicación entre montañas, sus instalaciones y servicios (piscina, spa, etc.) y la posibilidad de realizar actividades al aire libre lo convierten en una opción ideal para un fin de semana de acción y relax.

Parador de Vic-Sau, Barcelona: Un hotel rural con impresionantes vistas sobre el hermosísimo pantano de Sau y rodeado por un tranquilísimo entorno natural. Se trata del parador más cercano a la ciudad de Barcelona.

Insiste y busca más hotelitos rurales con encanto en sus provincias, ¡porque Cataluña es algo más que sol y playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *