Hoteles Sidorme, hoteles low cost

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Quienes vivan en Catalunña, Granada y Valencia, seguramente conocerán los hoteles Sidorme. Lo digo porque es una compañía que está obteniendo muy buenos resultados gracias a su política: hoteles de calidad a precios muy bajos. Por eso, no es de extrañar que en el titular me haya decantado por el calificativo de hoteles low cost, porque realmente están pensados para quienes no quieren pagar mucho dinero para pasar una noche decentemente.

Actualmente tienen 6 hoteles en nuestro país: Figueres, Girona, Mollet del Vallés (Barcelona), Granollers (Barcelona), Granada y Valencia. Todos ellos siguen la misma línea y son prácticamente indiferenciables. Normalmente los solemos encontrar en zonas nuevas, zonas que el GPS puede que no sepa encontrar si no está muy actualizado (os lo digo porque me ha pasado con dos de ellos).


Dejando a un lado este pequeño inconveniente, hay que decir que una noche puede costar muy poco, algo así como 32 euros. Sin embargo, también es muy normal ver ese precio un poco más inflado para llegar hasta los 35 y 40 euros. Lógicamente, estoy hablando de precios por habitación doble sin desayuno, porque si uno se queda allí a desayunar entonces deja de ahorrar bastante.

Las habitaciones son pequeñas y no hay que esperar encontrarse con un armario. Eso sí, todas vienen equipadas con un moderno televisor, con aire acondicionado, con calefección y en muchas ocasiones con parking gratuito. Los espacios que ofrecen son modernos, limpios y acogedores. Además, también ofrecen Wi-Fi de alta velocidad en todos los hoteles, lo cual siempre es de agradecer. Para disfrutarlo, sólo hay que pedir la clave en recepción.


Sidorme ha anunciado que sus próximas aperturas se producirán en Madrid (Barajas) y en Albacete. Veremos si allí también logran los buenos resultados que de momento están obteniendo. Para ello deberán ser fieles a su política de calidad a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *