Hoteles siete estrellas


No, no es una broma… Aunque lo cierto es que estos hoteles están muy alejados de la realidad de nuestras posibilidades, a día de hoy existen en el mundo varios hoteles de semejantes características que les han hecho salirse del marco habitual de valoración de los hoteles, de una a seis estrellas.

Se trata sin duda alguna de los hoteles más espectaculares que puedas imaginar, con unas condiciones en las que cualquier huésped creería estar viviendo un sueño.

Si quieres conocer los principales hoteles siete estrellas del mundo y no pierdes la esperanza de visitarlos algún día, echa un vistazo a esta reducida lista (¡no son abundantes!)

Burj Al Arab, Dubai (Emiratos Árabes Unidos): Es uno de los hoteles más famosos del mundo, y es que su particular y original arquitectura en forma de vela frente al mar lo han dado a conocer por todo el mundo. Además de unas increíbles habitaciones y suites de tamaños y precios fuera de lo común (hasta 28.000 dólares), el hotel dispone de un servicio de Rolls-Royce de lujo para cada huésped.


Seven Stars Galleria, Milán (Italia): Este establecimiento se encuentra en la Galleria Vittorio Emmanuelle, uno de los puntos de interés más populares de toda la ciudad, cerca del Duomo y la Scala. Solamente dispone de 24 suites, pero su inimaginable lujo y sofisticación lo han convertido en el primer hotel siete estrellas de Europa.


Seven Stars, Islas Turcas y Caicos: Un lugar tan sorprendente como magnífico ubicado en pleno Caribe. Por si no fuera suficiente con el paradisíaco paisaje de la zona, este hotel ofrece una estancia de un lujo en la que el interiorismo, la oferta de relax, la gastronomía y la tecnología están a unos niveles casi inalcanzables.

Pronto España se sumará a este selecto y exclusivo club de categoría gracias al hotel Bahía Fenicia que se construirá en Almuñécar (Granada) para el próximo año 2013. Será un lujosísimo hotel de la cadena Banyan Tree con más de 13.000 metros cuadrados y albergará unas 200 habitaciones.

Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *