Hoteles submarinos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te has planteado alguna vez pasar la noche bajo el agua? La verdad que la idea de poder hospedarse en un hotel submarino parece muy rara pero cada vez hay más hoteles con esta peculiaridad en el mundo.

Asomarte a la ventana y en lugar de ver el cielo o árboles, poder observar un arrecife de coral o peces de colores como si fueran pájaros, tiene que ser una experiencia inolvidable y relajante, aunque no aconsejable para personas claustrofóbicas. Si te interesa esta forma aventurera y exótica de viajar, no te pierdas algunos de los hoteles bajo el agua que te mostramos a continuación.

Jules Undersea Lodge: comenzó siendo una laboratorio científico submarino pero hoy es un lujoso hotel submarino, ubicado en Key Largo, en Florida. Solo se puede acceder a este hotel buceando.

Utter Inn: es un proyecto artístico de Mikael Genberg , un artista local y escultor. Se trata de un hotel flotante bajo el agua en Estocolmo, ubicado a un kilómetro hacia el centro del lago Malaren y a 3 metros por debajo de la superficie. Sólo contiene dos camas individuales y una mesa.


El Hilton Maldives Resort & Spa: situado en las Islas Maldivas, está a 5 metros bajo el nivel del mar. Se trata de un lujoso hotel que ofrece una vista única en sus singulares habitaciones.

Hydropolis Undersea Resort: se trata de un complejo futurista que contará con más de 200 habitaciones con un coste total de 370 millones de euros. Sus creadores consideran que será el primer hotel de 10 estrellas del mundo. Se ubicará en Dubai, a veinte metros de profundidad y a unos 300 metros de la orilla. Se pretende que los turistas sean trasladados a sus dormitorios a través de minisubmarinos.

Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *