5 hoteles todo incluido para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hoteles-todo-incluido-Espana
¿Ya pensando en tus vacaciones? ¡Es divertidísimo planearlas! Si estás en plena búsqueda de alojamiento hoy te vamos a dar algunas ideas de hoteles de todo incluido en España que nos sugieren desde Trivago. Se trata de disfrutar al máximo de esa escapada sin preocuparte de apenas nada. Vamos a ver algunas propuestas.

1. H10 Sentido White Suites Lanzarote

Lanzarote es una de mis islas preferidas. Aquí puedes descansar, desconectar y pasar unos días de lo más especiales en un lugar con muchas cosas por ver. El hotel H10 Sentido White Suites, solo para adultos, puede ser el mejor lugar para hacerlo. Está decorado con un estilo árabe e incluye un centro de belleza, entre otros servicios.

2. Barceló Punta Umbría Beach Resort

En este todo incluido, situado en una playa virgen de la Costa de la Luz, podrás disfrutar de una increíble gastronomía en sus cuatro restaurantes temáticos. También dispone de spa. Todo pensado para no tener que preocuparnos absolutamente de nada…

Barcelo-Punta-Umbria-Beach-Resort

3. ROBINSON Club Esquinzo Playa (Fuerteventura)

Otra de mis islas preferidas. Fuerteventura tiene un encanto especial que te invito a que conozcas estas vacaciones. Y olvídate de todo y disfruta de las comodidades de este todo incluido que, además de alojamiento, te ofrece actividades para toda la familia, excursiones o deportes acuáticos.

4. Tryp Málaga Guadalmar Hotel

Vacaciones con vistas al mar. Es lo que podrás tener si decides alojarte en este hotel ubicado en primera línea de playa. Restaurantes, bares y todo tipo de servicios para disfrutar al máximo del concepto de todo incluido.

5. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Nos vamos hasta Baleares para sumergirnos en este hotel con camas balinesas en las que degustar un riquísimo cóctel mientras suena música en directo de fondo. Luego te podrás bañar en la piscina y relajarte en el spa. Un todo incluido de lujo con instalaciones deportivas y actividades para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *