5 hoteles para viajar con niños

hoteles ninos1
Hay quien busca durante sus vacaciones hoteles adult only y quien viaja en familia. Si es tu caso y quieres vivir con tus niños unas vacaciones inolvidables, estos 5 hoteles españoles que propone Trivago te resultarán muy interesantes, ya que en ellos podréis disfrutar de parques acuáticos, talleres, actividades y experiencias pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.

Sol Katmandú Park & Resort (Mallorca)

Los clientes pueden entrar gratis en el parque temático Katmandu Park, que permite acceder al parque acuático Katlantis, las experiencias en 4D y las atracciones de teatro virtual. El hotel cuenta con el Baby Club, destinado a niños de entre 8 meses hasta 4 años, con juegos y actividades diseñadas para ellos.

Barceló Jandía Mar (Fuerteventura)

Este hotel ofrece actividades para los más pequeños relacionadas con las buenas prácticas medioambientales, la pintura, las artes escénicas y la ciencia. También cuenta con zona de juegos y piscina infantil, además de un Kit Buffet y de un set de bienvenida con un diario donde pueden escribir todas las aventuras que vivan en sus vacaciones.

hoteles ninos2

Cabañas en los árboles (Vizcaya)

Este alojamiento es ideal para niños y también para los no tan niños… Se ubica en Zeanuri, en Vizcaya, y permite a sus clientes dormir en una cabaña en un árbol, en un bosque rodeados de naturaleza.

Hotel del Juguete (Alicante)

Otro sueño para los más pequeños (y para algún que otro adulto). Las habitaciones son temáticas de Playmobil, Doraemon, Barriguitas, Lego, Nancy o Pinypon. Dispone de dos ludotecas y realiza actividades y talleres.

Agroturismo Mari Cruz (Navarra)

Los niños amantes de la vida en el campo disfrutarán en este hotel con las visitas a la granja donde podrán dar de comer a los animales, cepillar a los burros y pasear con ellos por el monte. Se organizan, también, talleres de cocina y actividades en la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *