Hoteles para viajar con vuestro perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es vuestro fiel amigo y no os apetece dejarlo en casa cada vez que os vais de vacaciones. Pues no hace falta que lo hagáis. Tan sólo tenéis que buscar alojamientos en los que admitan animales de compañía. Algunos de ellos extienden las atenciones que dispensan a sus huéspedes también a las mascotas. Sin duda, lograrán que vuestros animales se sientan como en casa.

Hoy hemos recopilado algunos hoteles del mundo en los que los perros son muy bienvenidos. Son lo que podría llamarse alojamientos pet-friendly. ¿Queréis saber dónde están?

Servicios exclusivos para dueños y mascotas


En la ciudad nortemericana de San Diego está el lujoso hotel Solamar. Para los amos el hotel es totalmente recomendable, pero vuestro perro sí que estará en la gloria. Nada más llegar, el Embajador Canino de que dispone el hotel le dará la bienvenida, y después, ya en la habitación, tu mascota podrá contar con el servicio de habitaciones Perro Gourmet, disponible las 24 horas del día, que se encargará de satisfacer los más exigentes paladares perrunos. Además, en este hotel los canes pueden practicar “doga”, una variante del yoga pensada para los perros y sus dueños.

El hotel Chesford Grange, en Warwickshire (Reino Unido), se localiza en un entorno perfecto para pasear con mascotas. Es un hotel de campo que cuenta con todos los lujos imaginables, también para los perros.

Atención personalizada


Y en el pueblo italiano de Porlezza está el hotel Parco San Marco. En las habitaciones preparadas para mascotas se incluye una cómoda cama, una selección de productos gourmets para animales y agua. Además, el hotel proporciona a los dueños todo lo necesario para atender a sus perros como es debido: cuencos, correas, collares, etc.

Otra opción a tener en cuenta a la hora de planificar las vacaciones con vuestro perro es el hotel-spa Travel Charme Kurhaus Sellin, en la isla alemana de Rügen. Tiene una playa privada para los huéspedes y sus mascotas, y de un bar canino con bebidas especiales para humanos y canes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *