Dubái, un destino de lujo con hoteles increíbles

Dubai
Cuando uno piensa en un destino de lujo, inevitablemente se le viene a la cabeza Dubái. Es el paraíso de marcas como Dolce & Gabbana, Loewe o Gucci, que aprovechan el poder adquisitivo que tienen algunos de sus ciudadanos para vender con más facilidad que en otros puntos de planeta.

Los rascacielos y los superdeportivos son la tónica dominante en esta joya de los Emiratos Árabes Unidos que en los últimos años ha logrado atraer a millones de turistas, que como es lógico viajan con la cartera llena sabiendo lo que se van a encontrar.

Si te animas a realizar un viaje a este gran destino, te recomendamos recabar la máxima información posible sobre vuelos, hoteles, qué visitar, etc. Puedes echar un vistazo a las opiniones de Travelgenio, ya que encontrarás muchos comentarios de viajeros que ya han estado allí. Te será de gran ayuda a la hora de elaborar una ruta por el emirato.
SEGUIR LEYENDO “Dubái, un destino de lujo con hoteles increíbles”

El Barceló Hamilton Menorca ofrece clases de yoga a sus clientes

clase-de-yoga-Barcelo-Hamilton-Menorca
¿Qué es lo que buscas cuando te vas de vacaciones? Si tu respuesta tiene que ver con planes relajantes, debo decirte que el Barceló Hamilton Menorca es un lugar ideal para regresar a casa como nuevo, ya que están ofreciendo clases de yoga a sus clientes aprovechando que están en el punto más oriental del país, lo que significa que son los primeros en recibir los rayos de sol al amanecer en toda España.
SEGUIR LEYENDO “El Barceló Hamilton Menorca ofrece clases de yoga a sus clientes”

La tecnología llega a la gestión de hoteles: tres tendencias con mucho potencial

big-data-hoteles
Que nadie caiga en el error de pensar que los hoteles viven al margen de la tecnología. Han evolucionado gracias a ella y lo piensan seguir haciendo en los próximos años. De hecho, a día de hoy podríamos decir que hay tres tendencias que pueden revolucionarlos por completo. ¿Te apetece conocerlas?
SEGUIR LEYENDO “La tecnología llega a la gestión de hoteles: tres tendencias con mucho potencial”

Los mejores hoteles de playa de España en 2017

Hotel-Melbeach-portada
Los usuarios de Trivago lo tienen claro. Con sus opiniones ha sido posible elaborar una lista con los mejores hoteles de playa españoles en lo que va de año. Una lista en las que hay propuestas muy repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, así que cualquiera puede acercarse a uno de ellos si su bolsillo se lo permite.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de playa de España en 2017”

¿Nuevo hotel Star Wars?

Hotel-Star-Wars2
Los amantes de Star Wars están de enhorabuena. Star Wars Land abrirá sus puertas en 2019 y algunos medios ya se hacen eco de una información que apunta a que Disney construirá un hotel temático que hará las delicias de todos los fans de la saga intergaláctica. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

¿Cómo será este hotel Star Wars?

Según hemos podido leer en distintos medios, este hotel simularía una nave espacial e incluiría todo tipo de lujos. Parece ser que Disney ha enviado una encuesta a personas que se han alojado en alguno de sus hoteles para consultar el interés de esta propuesta.

En esta encuesta, según podemos leer en Xataka, se habla de una promoción de dos días de alojamiento en este hotel temático, que estaría ubicado dentro de Star Wars Land. La habitación tendría capacidad para cuatro personas y vistas interactivas hacia la galaxia, e incluye dos desayunos, un almuerzo y dos cenas, además de actividades de ocio y entretenimiento como visitas a Star Wars Land, Walt Disney World y Disney Hollywood Studios.

Actividades temáticas

Asimismo, este alojamiento incluiría sesiones de entrenamiento propias de un Jedi, con una aproximación al manejo de la nave espacial y lucha con sables de luz. Además, los huéspedes podrán participar en misiones secretas que se desarrollarán en el hotel (a bordo de la nave) o en todo el parque temático (el planeta).

Hotel-Star-Wars1

Por otro lado, los huéspedes podrán acceder a las piscinas, jardines, bares intergalácticos y disponer de mayordomos androides. El precio de esta experiencia estaría entre los 900 y los 1.000 dólares por persona.

Disney no se ha pronunciado al respecto y por este motivo no existen fotografías oficiales del supuesto hotel Star Wars. Sí que ha incluido algunas de baja calidad en la encuesta pero tampoco se sabe si serán un reflejo del resultado final del proyecto.

Villas Bahiazul, un oasis de lujo en Fuerteventura

Bahiazul-Villas-Fuerteventura-1

A veces navegando por las redes sociales te topas con una fotografía que llama tu atención, pinchas en la ubicación y te encuentras con un lugar increíble en el que te apetecería disfrutar de unos días de desconexión. Es lo que me pasó recientemente con este hotel. Se trata de Villas Bahiazul, un resort de villas de lujo ubicado en Corralejo, en Fuerteventura. Jacuzzi y piscina privados son sus principales atractivos, pero hay mucho más.

Todas las villas tienen 120 metros cuadrados de superficie interior y 240 metros cuadrados exteriores, con 120 metros cuadrados de azotea. Tienen tres habitaciones con baño propio, salón comedor con aseo y cocina completa. En la parte exterior hay piscina, jacuzzi, tumbonas, zona de té con sofás, mesa de comedor y ducha. En la azotea hay una barbacoa, camas balinesas y zona chill out. Espectacular, ¿verdad? Ahora vamos a conocer las tres villas con más detalle.

SEGUIR LEYENDO “Villas Bahiazul, un oasis de lujo en Fuerteventura”

5 hoteles todo incluido para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones

Hoteles-todo-incluido-Espana
¿Ya pensando en tus vacaciones? ¡Es divertidísimo planearlas! Si estás en plena búsqueda de alojamiento hoy te vamos a dar algunas ideas de hoteles de todo incluido en España que nos sugieren desde Trivago. Se trata de disfrutar al máximo de esa escapada sin preocuparte de apenas nada. Vamos a ver algunas propuestas.

SEGUIR LEYENDO “5 hoteles todo incluido para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones”

Los hoteles más románticos del mundo en 2017

hoteles-mas-romanticos-2
Si estás pensando en realizar una escapada romántica te vamos a ayudar a organizarla. No diciéndote cómo tienes que sorprender a tu pareja, sino dándote algunas ideas para la elección del alojamiento. Según los premios Travellers’ Choice 2017 estos son los 25 hoteles más románticos del mundo. Recuerda que estos galardones se otorgan en función de las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo; quienes los han probado saben de lo que hablan.

SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más románticos del mundo en 2017”

Los mejores poshtels del mundo

mejores-poshtels
Si buscas un alojamiento económico con servicios y decoración propia de hoteles de lujo, los poshtels (palabra que nace de “posh” -pijo- más “hostel”) se convierten en tu mejor opción. Es una tendencia que llega desde el Reino Unido, y son hostales baratos con un diseño bastante trabajado, más cercano a los hoteles boutique que a los albergues y alojamientos de bajo coste que conocíamos… Vamos a ver dónde puedes encontrarlos.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores poshtels del mundo”

Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles

Azzahar-Hoteles2
El Grupo Visasur estrena cadena hotelera en colaboración con Némesis Capital & Investment. Lleva por nombre Azzahar Hoteles y su filosofía se centra en un turismo de negocios y urbano. Por el momento cuenta con dos hoteles, uno en Sevilla y otro en Valencia, y se espera que en 2021 esté gestionando siete nuevos alojamientos, lo hará posible que haya 500 camas más donde poder alojarse en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO “Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles”