Hoteles para vivir un Halloween de terror

Halloween hoteles 2015
Se acerca la noche más terrorífica del año y varios hoteles españoles se suman a las celebraciones de Halloween ofreciendo packs y experiencias protagonizadas por fantasmas, calabazas y, sobre todo, mucho miedo. Repasamos algunas de las propuestas que varios hoteles tienen para sus clientes para la noche del 31 de octubre. ¿Te atreverás a dormir en ellos?

SEGUIR LEYENDO “Hoteles para vivir un Halloween de terror”

Desayuna con jirafas en Giraffe Manor


La foto que abre este artículo habla por sí sola. Imaginaos desayunando en África, en medio de los maravillosos parajes de ese continente y en un edificio lleno de encanto y clasicismo. Abrís la ventana para aspirar el aire de la sabana… Y una delicada jirafa mete la cabeza para saludar, y por supuesto, para compartir vuestro desayuno.

Si os gustan los animales y la naturaleza, y estáis pensando en visitar Kenia (concretamente su capital, Nairobi), entonces tenéis que alojaros obligatoriamente en Giraffe Manor, un pequeño y exclusivo hotel que es famoso por su “rebaño residente” de jirafas. La experiencia de compartir alojamiento con estos encantadores y elegantes animales será una de las partes que mejor recordaréis de vuestro viaje.
SEGUIR LEYENDO “Desayuna con jirafas en Giraffe Manor”

Hotel Iglú Grandvalira, dormir a lo esquimal


Para emular a los esquimales de Groenlandia ya no es necesario viajar hasta aquellas lejanas latitudes. Mucho más cerca, en Andorra, podéis alojaros en un auténtico iglú construido con nieve.

Inmerso en un entorno natural de gran belleza, a 2.350 metros de altitud, encontramos el Hotel Iglú Grandvalira, especial donde los haya. Allí podréis vivir una experiencia inolvidable y totalmente fuera de lo común.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Iglú Grandvalira, dormir a lo esquimal”

Rotel, el hotel rodante


¿Estáis buscando unas vacaciones diferentes? Atentos a la propuesta de hoy: una idea que encantará a todos aquellos que quiera hacer un viaje especial, lleno de aventuras, pero no quieran ni un hotel al uso, ni una tienda de campaña.

Se trata de Rotel, el hotel rodante. Un autobús en el que podréis viajar y dormir, ya que está equipado con diferentes compartimentos para alojar a los huéspedes. Es, ni más ni menos, un hotel sobre ruedas. Durante el día podréis viajar cómodamente, y por la noche dormiréis en la parte trasera, donde están las “habitaciones”.
SEGUIR LEYENDO “Rotel, el hotel rodante”

Cheetah Tented Camp, un hotel de safari en Kenia


Hay algunas experiencias únicas en la vida, un viaje de safari es sin duda una de ellas. En pareja, con los niños o con tus amigos, descubrir la naturaleza más salvaje de África será algo inolvidable.

Hoy os traemos una de las mejores opciones para viajar a uno de los destinos de safari por excelencia: El Cheetah Tented Camp (Campamento del Guepardo) de Maasai Mara, en Kenia.
SEGUIR LEYENDO “Cheetah Tented Camp, un hotel de safari en Kenia”

La Bandita, un hotel rural en Pienza


La Toscana es uno de los mejores lugares de Italia por visitar. Ofrece infinidad de posibilidades a los turistas que se acercan hasta allí para pasar unas vacaciones completas. Evidentemente, hay muchos que se decantan por un hotel de lujo para disfrutar al máximo, sin importarles la cantidad que tendrán que pagar por cada noche. Sin embargo, para ir a un buen sitio no hace falta estar rodeado de lujo y modernidades, un hotel rural puede ser también una buena elección, aunque en este caso un precio asequible tampoco está asegurado.

Eso es precisamente lo que sucede con el hotel La Bandita, situado en Pienza, una pequeña localidad situada en la provincia de Siena que cuenta con poco más de 2.200 habitantes. Fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1996 y es desde entonces cuando ha recibido el mayor número de turistas. Es conocida mundialmente como la piedra de toque del urbanismo renacentista.

SEGUIR LEYENDO “La Bandita, un hotel rural en Pienza”