Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles

Azzahar-Hoteles2
El Grupo Visasur estrena cadena hotelera en colaboración con Némesis Capital & Investment. Lleva por nombre Azzahar Hoteles y su filosofía se centra en un turismo de negocios y urbano. Por el momento cuenta con dos hoteles, uno en Sevilla y otro en Valencia, y se espera que en 2021 esté gestionando siete nuevos alojamientos, lo hará posible que haya 500 camas más donde poder alojarse en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO “Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles”

Meliá abrirá 23 hoteles en todo el mundo durante 2017

MEDubai
Meliá Hotels International ha presentado este miércoles en Fitur sus proyectos de expansión de cara a este año 2017. La cadena tiene previsto abrir al menos 23 nuevos hoteles que se ubicarán en diferentes destinos repartidos por todo el mundo. Te contamos dónde y qué podrás encontrar en ellos si te decides a visitarlos en tus próximas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO “Meliá abrirá 23 hoteles en todo el mundo durante 2017”

Hoteles para no pasar la noche

hoteles dia2
Sí, como lo estás leyendo. Hay hoteles diseñados para no pasar la noche en ellos. Te preguntarás cómo. Es sencillo. Se trata de alojamientos pensados para el día, para aquellas personas que necesitan descansar o asearse antes de una reunión, antes una entrevista de trabajo, para aquellos viajeros que están de paso en una ciudad y quieren relajarse después de un largo trayecto… En definitiva, son hoteles para pasar el día y no dormir en ellos, al menos, no durante la noche.

SEGUIR LEYENDO “Hoteles para no pasar la noche”

El hotel más alto del mundo


El pasado mes de noviembre abrió sus puertas al público el hotel más alto del mundo. Es el JW Marriott Marquis Dubai, y mide nada menos que 355 metros de altura. Os preguntaréis dónde se encuentra este fenómeno del panorama hotelero mundial. Pues no podía ser en otro sitio que en la creciente ciudad de Dubai.

Encontraréis este colosal hotel en el corazón de la Business Bay, en la zona más efervescente de Dubai a nivel de negocios, muy cerca del Dubai World Trade Center y del Aeropuerto Internacional de Dubai.
SEGUIR LEYENDO “El hotel más alto del mundo”

El hotel más lujoso de Sídney


Visitar Sídney, la capital de Australia, es uno de los sueños que tenemos muchísimos viajeros. Y si además lo podemos hacer alojándonos en el que está considerado el más lujoso de los hoteles de la ciudad, entonces el sueño es como para nunca despertar… Me estoy refiriendo al Westin Sydney Hotel, un establecimiento de cinco estrellas situado en el mismísimo centro de la ciudad.

Además de su privilegiado emplazamiento, el hotel también es impresionante: ocupa parte de las antiguas Oficinas Generales de Correos, un edificio histórico lleno de belleza. El Westin Sydney es un hotel de altísima calidad, algo que ha sido confirmado por los muchos premios que ha recibido el establecimiento.
SEGUIR LEYENDO “El hotel más lujoso de Sídney”

Lujoso hotel en el centro de Chengdu


La ciudad de Chengdu (China) puede no ser tan famosa como la capital, Pekín, o como otras localidades que suelen formar parte de las rutas turísticas. Pero esta urbe milenaria tiene muchísimos atractivos, como el precioso rincón que podéis ver sobre las imágenes o sus museos de arte y tecnología.

Uno de estos atractivos es sin duda el hotel Somerset Riverview Chengdu, que muchos viajeros no tienen dudas en calificar como el mejor de China (¡ni más, ni menos!). La verdad es que yo no me atrevo a tanto, teniendo en cuenta el enorme tamaño de este país… Pero hay que reconocer que se trata de un hotel fantástico, situado en un punto inmejorable de la ciudad.
SEGUIR LEYENDO “Lujoso hotel en el centro de Chengdu”

Un hotel rodeado de arte en Madrid


Si vais a aprovechar estas vacaciones para acercaros a Madrid, es casi obligatorio destinar parte del tiempo a disfrutar de todas las exposiciones que esta ciudad muestra durante todo el año. Desde el Triángulo del Arte, que incluye museos como el Reina Sofía, el Prado o el Caixa Fórum; hasta las muchísimas galerías que hay en sus calles, Madrid es sin duda la ciudad del arte por excelencia de nuestro país.

Alojarse en un hotel rodeado de arte, que en su interior también muestra un cuidadísimo diseño así como obras contemporáneas que lo convierten en un pequeño museo, es una acertada opción. Lo lograréis si reserváis vuestra estancia en el Hotel Petit Palace Art Gallery.
SEGUIR LEYENDO “Un hotel rodeado de arte en Madrid”

Aparthotel Eden Lisboa: art déco en la ciudad


Un magnífico edificio situado en la hermosa capital portuguesa, Lisboa, fue escogido para acoger el que hoy día es uno de los mejores hoteles (o tal vez deberíamos decir apartoteles, ya que eso es precisamente lo que es) de la ciudad. Su nombre es Aparthotel Eden Lisboa, y su nombre tiene mucho de verdad: es casi un edén, un paraíso urbano en plena capital. No solo por la belleza del edifico art déco donde se encuentra, que fue construido allá por los años 30, sino por todo lo que tiene para ofrecer.

Este establecimiento se encuentra en la Praça dos Restauradores, en pleno centro histórico de Lisboa. El proyecto de rehabilitación, además, ha sido premiado por su excelencia.
SEGUIR LEYENDO “Aparthotel Eden Lisboa: art déco en la ciudad”

Portago Urban, un hotel de diseño en Granada


Si estáis pensando en viajar a Granada para descubrir sus mil tesoros, os animo a que lo hagáis cuanto antes. Es, en mi opinión, una de las ciudades que más belleza encierra de toda la geografía española, empezando por La Alhambra, una maravilla única en el mundo.

Y, para alojaros en la capital granadina, nada como el hotel Portago Urban. Un establecimiento de diseño, cómodo, agradable y situado en pleno centro de la ciudad, en el barrio del Realejo.
SEGUIR LEYENDO “Portago Urban, un hotel de diseño en Granada”

Hoteles especiales para viajes de negocios


Viajar por negocios ya no tiene por qué ser una experiencia anodina y poco gratificante. Aunque el objetivo del viaje no sea la diversión y el placer, sino otros fines de carácter laboral, no hay por qué dejar de lado un buen servicio en el hotel que hagan que el viajero de negocios se sienta, si no como en casa, al menos más a gusto.

Hoy existen hoteles que, por su ubicación o características, acogen a muchos visitantes que vienen en viajes de trabajo, por lo que se han esforzado por mejorar y completar la oferta de servicios y atenciones específicas para estos huéspedes.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles especiales para viajes de negocios”